18 abril 2024

Packs de expansión de WipEout Pulse ya disponible

?Estás repleto de adrenalina o crees que aún puedes soportar más acción de carreras antigravitatorias en tu PSP?

PlayStation®Portable)? Si es así, visita PLAYSTATION®Store para PC en www.store.playstation.com y descarga el primero de estos cuatro packs de expansión para WipEout® Pulse: Mirage, Icaras, Harimau y Auricom. Cada pack viene cargado de pistas nuevas, variantes de Zona y un nuevo equipo para la temporada 2207 de la Liga de Carreras FX400.

WipEout® Pulse ya ha redefinido el género de carreras para PSP™ y esta es tu oportunidad de llevar más allá tu experiencia de carreras antigravitatorias. Con el lanzamiento del nuevo pack Mirage en PLAYSTATION®Store para PC, el primer pack descargable que aterriza en tu pantalla, el zumbido de las carreras se hace más y más intenso. Además, con los otros tres packs que se lanzarán semanalmente durante el mes de febrero de 2008, tu experiencia de carreras futuristas no va a acabarse en mucho tiempo.

– Pack Mirage. Ya disponible
Mirage contiene dos pistas nuevas más sus variantes de Zona y supone la llegada del equipo Mirage.

Historia: el barón de las arenas Sheikh Zayed fundó en 2202 el equipo Mirage, que participa con la avanzada nave Mantis y que cuenta con una tripulación de pilotos de élite recién formados en el programa de entrenamiento y desarrollo MAGEC (Mirage Anti Gravity Excellence Centre: Centro Mirage para la Excelencia Gravitatoria) con base en las afueras de Dubai. El equipo llega avalado por excelentes resultados en las pruebas de pretemporada y su rendimiento en los eventos de la Liga FX350.

Nave: la nave Mantis parece ser la más equilibrada que posea cualquier equipo, con excepcionales cualidades en cuanto a velocidad punta, aceleración, manejo y escudos lo que hace que un piloto fuera de serie sea el factor decisivo para triunfar. Dado que la tecnología de cintas magnéticas surgió del mismo laboratorio que la Mantis, esta nave, y Mirage, comprenden bien su funcionamiento, así que su actuación debería ser buena.

Pistas: en este pack se presentan el circuito blanco Edgewinter con su variante de Zona, una pista de cinco vueltas que serpentea alrededor del sistema de tránsito de una zona metropolitana muy poblada situada de una isla siempre inmersa en tormentas, y el enorme circuito negro Vostok Reef también con su variante de Zona. El circuito negro Vostok Reef es el resultado de la gestión del comité de carreras de la Isla de Vostok, que aprovechó la construcción de un puerto industrial submarino para crear un circuito bajo el mar de cinco kilómetros y medio. Este circuito te conduce por un escenario en el que se pueden ver los cascos de barcos balleneros y la comunidad minera de Vostok.

– Pack Icaras. Fecha de lanzamiento: 14/02/08
Siguiendo la pista del Mirage llega el pack Icaras, en el que el equipo Icara resurge rejuvenecido de sus derrotas pasadas y se erige como el rey de la velocidad de la liga FX400. Trae consigo dos pistas nuevas: el circuito negro Edgewinter con más de cinco vueltas y variante de Zona, y el circuito blanco Gemini Dam con base en Marruecos, que supone todo un desafío técnico. La duda es si el equipo Icara podrá sobrevivir con la velocidad como única baza después de haber sacrificado la potencia de escudo por subir puestos en la pole.

– Pack Harimau. Fecha de lanzamiento: 21/02/08
Una semana después, llega el pack Harimau con el equipo clonador de tigres Harimau, hambriento de publicidad y equipado con una nave propulsada por biocarburante, que ha demostrado una considerable velocidad punta y manejabilidad. En cuanto a las pistas, tenemos el lúgubre circuito blanco Orcus (más variante de Zona) escondido en las profundidades del entramado de túneles subterráneos de Alaska y el circuito negro Gemini Dam, que transporta a los equipos a las achicharrantes rutas mercantiles norteafricanas.

– Pack Auricom. Fecha de lanzamiento: 28/02/08
El último en llegar es el equipo Auricom, en medio de rumores sobre velocidades espectaculares e inversiones significativas, y que no solo hace acto de presencia sospechosamente tarde en la temporada sino que tiene un elenco de pilotos desconocidos.  Y con el equipo llegan también dos circuitos muy consistentes, el circuito negro Orcus y el blanco Vostok Reff, ambos con variantes de Zona. Orcus ofrece una exclusiva y opresiva atmósfera de carreras tamizada por subterráneas luces ámbar de peligro, mientras que Vostok Reef es un túnel en espiral de ‘pro-vidrio’ reforzado que te pondrá los nervios de punta.

No olvides que PLAYSTATION®Store para PC reúne en un mismo lugar todo el contenido PSP™ y, además, lo pone a tu disposición desde un ordenador. Está repleto de descargas exclusivas, demos jugables gratuitas, tráilers, contenidos de vídeo, música y fondos de escritorio, así como versiones descargables de juegos de PSP™ en UMD™ como B-Boy™ y Fired Up™, y títulos clásicos de PS one® para descargar como Crash Bandicoot® y Jumping Flash™. Y lo mejor de todo es que el acceso al sitio es completamente gratuito: no es necesario realizar ninguna compra ni suscripción para disfrutar de PLAYSTATION®Store cuando y como quieras.

Enviar a: Enviar a Meneame Enviar a Delicious Enviar a Fresqui Enviar a Blog Memes Enviar a Neodiario

/*********************************************** * Virtual Pagination script- © Dynamic Drive DHTML code library (www.dynamicdrive.com) * This notice MUST stay intact for legal use * Visit Dynamic Drive at http://www.dynamicdrive.com/ for full source code ***********************************************/ /*Sample CSS used for the Virtual Pagination Demos. Modify/ remove as desired*/ .virtualpage, .virtualpage2, .virtualpage3{ /*hide the broken up pieces of contents until script is called. Remove if desired*/ display: none; } .paginationstyle{ /*Style for demo pagination divs*/ width: 400px; text-align: center; padding: 2px 0; margin: 10px 0; } .paginationstyle select{ /*Style for demo pagination divs select menu*/ border: 1px solid navy; margin: 0 15px; } .paginationstyle a{ /*Pagination links style*/ padding: 0 5px; text-decoration: none; border: 1px solid black; color: navy; background-color: white; } .paginationstyle a:hover, .paginationstyle a.selected{ color: #000; background-color: #FEE496; } .paginationstyle a.imglinks{ /*Pagination Image links style (class=»imglinks») */ border: 0; padding: 0; } .paginationstyle a.imglinks img{ vertical-align: bottom; border: 0; } .paginationstyle a.imglinks a:hover{ background: none; } .paginationstyle .flatview a:hover, .paginationstyle .flatview a.selected{ /*Pagination div «flatview» links style*/ color: #000; background-color: yellow; }

var gallery=new virtualpaginate(«virtualpage», 10) gallery.buildpagination(«gallerypaginate»)

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

0 comentarios en «Packs de expansión de WipEout Pulse ya disponible»

  1. para no poner un post a lo sonso aviso a todos nuestros lectores que la seccion de trucos esta funcionando para que pongan los juegos de los que quieran trucos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *