26 abril 2024

RacePSP!, nuevo emulador de Neogeo Pocket/Color para PSP

Genial, nuevo emulador, que ganas de probarlo

No es el único, de hecho para PSP de NGP está el NGPSP, NeoPOPpsp, e[mulator] (multisistema) y NepPOP (a secas)

Quizá este último es el mejor, a falta de probar el que informo en esta noticia, la emulación de NGP no está especialmente bien optimizado porque los 2 o 3 emuladores de PC aunque parezca mentira están algo verdes (compatibilidad 100% pero optimización poca …)

No he encontrado la descarga más que en Dcemu … y por no hacer SPAM … os la subo a mi Skydrive (MSN)

DESCARGA!

EDITO: Probado y sí, es el mejor emulador de NGP en PSP, Sonic ya va fullspeed total, antes ningun emulador le conseguía sacar una buena tasa de frames por segundo

Fuente: elotrolado.net

BY. markoolpsp 😉

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

6 comentarios en «RacePSP!, nuevo emulador de Neogeo Pocket/Color para PSP»

  1. El mejor emulador de NeoGeo Pocket y NeoGeo Pocket Color que he visto, mh… de hecho… es el único que realmente funciona a las mil maravillas y vaya que he buscado desde hace bastante y al final me quedo con este, respecto a donde ponerlo, les diré que mi psp es 3.40 OE-A y yo lo puse con mis demás emuladores en la memory stick que están en X \ PSP \ GAME150 ahora respecto a la pantalla completa, digamos que si, lo que quiero decir es que la pantalla del NeoGeo Pocket era cuadrada así que al jugarlo encajara en la pantalla arriba y abajo, pero a los lados les dejara espacio en negro dejando en medio el área cuadrada original, que a mi gusto no es ningún problema, la interfaz es “algo” sencilla XD, lo que me hace pensar que es una versión primera pero va muy muy bien, ojala saquen versiones posteriores, aunque esta me corre todos los roms a la perfección sin ningún problema, yo le doy un 10, tal vez las mejoras podrían ser respecto a la misma interfaz, pero reitero, para mi esto no es ningún problema, gracias de verdad a los que lo hayan desarrollado, saludos.

    P.D. ya lo había bajado y probado pero no había tenido tiempo de comentar sobre el.

  2. respuesta a Wahuru Harukaze : amigo mil gracias por poner tus comentarios en el blog… he leido todos tus comentarios y son todos muy atinados!! espero tenerte por aca conmas comentarios!!!! =)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *