29 abril 2024

Opera Mini (Descarga y Tips)

dsc04792.jpg

Opera Mini es un pequeño pero poderoso Navegador de Internet para Celulares, integra caracteristicas de los navegadores mas avanzados como Marcadores, Canales RSS, Listas de favoritos, Cookies y una pagina de inicio perzonalizable que incluye un cuadro de busqueda a Google y la Wikipedia. Opera Mini utiliza un proxy para la transmision de datos, reduciendo un 70 a 90% la trasmision de datos , minimizando los costos, acelerando la navegacion y reduciendo la memoria utilizada en el telefono.

INSTALACION

He tenido problemas para Instalar Opera Mini 4.00 en los telefonos que he probado, la unica que me ha funcionado es la v3.1, indicare como instalar las dos.
EDIT: Opera Mini 4 no funciona en los Motorola SLVR L7 y U6 Pero si en el KRZR (Motorola)

NOTA: OPERA MINI ES UNA APLICACION GRATUITA, PERO ES POSIBLE QUE TU PROVEEDOR DE TELEFONIA COBRE POR LA TRASMISION DE DATOS, TE RECOMIENDO QUE DESCARGUES OPERA SOLO SI TIENES UN PLAN ILIMITADO DE DATOS.

Opera Mini 4.00

  1. Inicia el Navegador Integrado en tu telefono celular
  2. Dirigete a mini.opera.com
    dsc04839.jpg
  3. Selecciona «Descargar Opera Mini (Español – Castellano)»
  4. La descarga comenzar y el software debera instalarse automaticamente
  5. Inicia la aplicacion, si tienes suerte funcionara, a mi no me ha sucedido…nunca me ha funcionado. En Mi  Nuevo KRZR si funciona

Opera Mini 3.10

  1. Inicia el Navegador Integrado en tu telefono celular
  2. Dirigete a mini.opera.com
    dsc04839.jpg
  3. Selecciona «Try the old Opera Mini 3»
  4. Selecciona «Descargar Opera Mini 3(Español – Castellano)»
  5. Iniciara la descarga, al finalizar la aplicacion se autoinstalara.
  6. Inicia Opera Mini 3
  7. Sigue los pasos del Asistente, ya podras navegar la web desde tu celular.

Otros Metodos de descarga:

  • Desde tu PC accede a:
    http://www.operamini.com/download/

Aprovechandolo al Maximo

Marcadores que deves tener:

  • FACEBOOK

    dsc04800.jpg

    La red social mas cool, solo tienes que teclear facebook.com en OperaMini

  • Twitter
    dsc04803.jpgSi quieres que todos sepan lo que haces en cualquier momento teclea en Opera: m.twitter.com
  • YouTube
    dsc04805.jpg
    Puedes ver los videos de YouTube accediendo a : m.youtube.com
    NOTA:AL VER VIDEOS DE YOUTUBE GENERAS UN TRAFICO ENORME DE DATOS, VISITALO SOLO SI TIENES UN PLAN DE DATOS ILIMITADO.
  • eBuddy (Messenger: Windows Live, Yahoo!, Gmail, etc)
    dsc04807.jpg
    Puedes utilizar Opera como Web Messenger accediendo a : m.ebuddy.com
  • Wikipedia
    dsc04810.jpg
    Para Usos mas intelectuales la Wikipedia se muestra perfectamente en el Opera, para acceder a los articulos solo teclea una busqueda en el cuadro «Wikipedia» de la pagina principal de Opera
  • Google Mobile: Si bien tienes acceso a Google desde la paginaprincipal del navegador, puedes acceder a una pagina totalmente personalizable de google entrando a : www.google.com/m

Crazthonfry

Crazthonfry

Estudiante de Producción Audiovisual indeciso y procrastinador. Fotógrafo amateur y amante del pop.

Ver todas las entradas de Crazthonfry →

20 comentarios en «Opera Mini (Descarga y Tips)»

  1. oye pues ya llevaba algun tiempo buscando esto.. peor ahora me hace falta saber como navego gratis en mi k750i .. ojala y me puedas ayudar!!! saludos

  2. que ondas «que barbaro»… err… para tu desgracia en ninguna parte se puede navegar gratis, debes tener un plan de renta mensual y contratar el servicio ya sea GPRS o EDGE conviene el EDGE aunque es mas caro, con eso de los telefonos 3G de telcel creo que viene un plan aun mejor, la verdad no se como este, en movistar puedes mandar un mensaje… err… la verdad no se como este pero te deja conectarte durante 12 horas y el limite es 1MB y el KB extra esta de a 14 centavos… bueno ese es el caso de mexico veo que no dejaste de que pais eres… mmm bien creo que esa es toda la informacion que te debia de dar… ahh si y no se si esa tarifa aplique con el opera mini aunque creo que si por que un dia me la pase navegando como 4 horas y me cobraron 26 pesito, algo barato, aunque viajaba con la velocidad CSD(mas o menos le tira al GPRS) y debo decir que esta bastante bonito el opera, ya que visualiza bien las paginas html, y se puede usar en modo horizontal para tener un mayor rango de vista… me parece perfecto… aunque los precios de conexion en mexico si son bastante altos… whatever, me sali del tema, Saludox a todos!

  3. … re-leyendo mi post anterior me doy cuenta que no era «que barbaro» sino «que barbaridad», una disculpa… por cierto otro sitio bastante bueno alternativa al msn que mencionan arriba, es m.live.com… es bastante bueno, de hecho es el oficial para microsoft, aunque esta en fase beta, no me ha dado problemas, weno ahora si, Saludox!

  4. Ok Sousuke Hideki, gracias por tu aporte. Soy de Honduras y pues si, la navegacion esta muy cara, aqui te cobran por KB transmitido 0.5 centavos de dolar, ¡ES INCREIBLEMENTE CARO!, yo tengo un plan ilimitado y solo pago 15$ por una conexio de 256kps en mi compu y celular.

    Mencionas el m.live.com , pense en ponerlo pero creo que es menos practico, el eBuddy te permite conectarte en todos los clientes de MI al mismo tiempo. Igual,gracias.

  5. en el celu tengo el opera 4.0, siempre ando a la vanguadia, aunque ya casi no navego con el celular, aparte de que es caro y poco versatil, asi que navego con el PSP en la escuela… desencry… digo, pidiendo amablemente las contraseñas de señales inalambricas con mi laptop!

  6. me queda muy claro Sousuke Hideki xD.

    Lastima que el Opera 4.00 no sea compaltible con los Motorola SLVR L7, PEBL U6 o A1200…pero bueno…tal vez lo solucionan.

    Oye bien nos ayudas con el blog, ¿Quieres ser editor?

  7. jojo no lo se, tengo bastantes cosas que hacer, estoy en la universidad pero tomaré en cuenta la propuesta… 😛

  8. grx Sousuke Hideki !! por tu explicacion… y bueno creo que ya esta de mas comentarte qeu soy de mexico d.f…. pero mira hace algun tiempo estaba buscado la forma de configurar el internet en mi cel para navegar gratis , y en muchas paginas comentan que si se puede.. pero trate de todo y nada.. creo que tienes razon , solo se hace con telcel y ya…. bueno pues te agradesco haberte tomado la atencion de respoder de esta manera!!!! saludos.
    p.d antes yo navegaba con mi cel un w600 y era extremadamente caro (despues el telefono se me cayo al lago de chapultepec!!! jojoj y ahi quedo todo joojoj)

  9. sip.. asi es!!! ese dia fuimos de paseo… ya sabes… a remar en las lanchas que ahi te rentan.. y pues estabamos remando admirando el paisaje y se me ocurrio sacar mi telefono para tomar una fotos… nuevecito recien terminaba de pagarlo , cuando lo quise meter el la bolsa de mi chamarra (en la de enfrente) chin que se me resbala de mis torpes manos y solo escuche un blop!!! era el sonido de mi telefono undiendose en el lago….. moraleja si llevan a su telefo a un lago el mar u ondas asi mejor cuelgenlo en su cuello con una correa!!!!!!
    p.d : despues d e como dos años el lago de chapultepec fue drenado para hacerle una reparacion… y en las noticias daban a conocer tooodo lo que encontraron dentro del lago .( camaras fotograficas , monedas , carteras , una bicicleta y si… muchos telefonos . ) .
    saludos .

  10. miren sera suerte o algo pero yo compre un k790 hace 2 semanas y los primeros 3 dias de comprarlo tuve la conexion gratis no se por que y todavia si lo intento a veces si se conecta un tiempo y despues no pero si sigo insistiendo se vuelve a conectar
    por cierto tambien tengo telcel y es de plan amigo jeje

  11. ho0laa:)
    yo kero saber como instalo0 el msn en mi cel tengo
    un w600 y de verdad kiero saber jeje ahi si m pueden sacar d dudas
    pss k shilo bueno saiyo
    se cuiidaan. n__n

  12. Ok Sousuke Hideki, gracias por tu aporte. Soy de Honduras y pues si, la navegacion esta muy cara, aqui te cobran por KB transmitido 0.5 centavos de dolar, ¡ES INCREIBLEMENTE CARO!, yo tengo un plan ilimitado y solo pago 15$ por una conexio de 256kps en mi compu y celular.

    Mencionas el m.live.com , pense en ponerlo pero creo que es menos practico, el eBuddy te permite conectarte en todos los clientes de MI al mismo tiempo. Igual,gracias.

  13. heyyyyyy yo tengo la respuesta a todas sus preguntas y dudas si hay internet gratis yo lo tengo y estoy conectado con el aurita mis es el opera mini 5.1 se lo recomiendo es internet gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *