26 abril 2024

Problemas con GTA IV

Niko

Es una realidad; miles de usuarios están afrontando problemas de congelamiento (FREEZING, LOCK UPS) con Grand Theft Auto IV; especialemente los usuarios de PS3; en donde he encontrado miles de posts acerca del caso (más de 4000 sólo en playstation forums). También se ha dado este fenómeno en XBOX360 pero en una menor escala. Sony y Rockstar ya identificaron el problema y trabajan para darle solución a este gran problema.

Por mientras… los gamers de PS3 han estado formulando soluciones para este problema; que van desde reinstalar el juego una y mil veces, deshabilitar opciones del juego, sacrificar un cordero y derramarla en el sistema, hasta una de las que al parecer ha funcionado:

*-*-Simplemente evita que tu PS3 entre en contacto con PSN (o todo lo referente a INTERNET)*-*-*

…pues al parecer existe un gran conflicto con este nuevo servicio que ofrece Rockstar ( GTA SOCIAL CLUB) el cual está ligado con tu PSN y tus estadísticas obtenidas en el juego saldrán en este sitio.

Aunque personalemente he preguntado a mis amigos de PSN y niguno me ha dado problemas del juego. Según estadísticas de (Loot-Ninja)… hay un 37% de gamers sufriendo del problema, la mayoría que ni siquiera pueden jugar, se estancan en las escenas pelicula o transiciones de misiones.

En fin…será de suerte o esperar a que Rockstar libere un patch para este grandioso título ya que muchos gamers están frustrados y especialemente Sony que este problema llevará a sus “clientes” hacia la XBOX360… y obviamente los desarrolladores de Rockstar; quienes imaginaban un glorioso lanzamiento pero se toparon en el primer dia con un serio poblema.

Fuentes: lo que he leído en n4g.com , kotaku.com y los foros de playstation.

Este post fue escrito por tikigod32

Crazthonfry

Estudiante de Producción Audiovisual indeciso y procrastinador. Fotógrafo amateur y amante del pop.

Ver todas las entradas de Crazthonfry →

11 comentarios en «Problemas con GTA IV»

  1. He estado leyendo como tonto y tengo un miedo gigantesco con solo pensar que mi Blu-Ray de GTA4 no sirva en mi PS3 aqui en Honduras… y saber que en caso q algo malo pase…no voy a poder a hacer algo al respecto 🙁

  2. a mi no me a dadeo problema alguno!!!! y para solucionar el problema de congelamiento , rock star va asacr un parche la proxima semana.. asi que no tengas miedo .. compra tu gta!!!!!!

  3. yo lo tengo para 360, y si me ha dado problemas, apesar de que el disco esta nuevo a cada rato me dice que saque el CD y lo limpie, es el unico CD con el que tengo ese problema, pienso llevarlo mañana a que me lo cambien o de menos lo revisen a ver que onda, y si es error del CD y con un parche se corrige, pues que se apuren!!! jojo

  4. q roio gamers
    aca chacando lo nuevo en la pag.
    bueno pues mi ps3 nada mas se me a trabado 1 ves (justamente cuando iva en una mision, q frustante)XD bueno
    estoy empesandoa seguir los pasos para q no se me congele y algunos si me an dado resultado.

    Pd: mi psn es fire_wolf431

  5. ami se me quedo congaldo una vez yendo a buscr a una chati,luego e sufrido pequeñascongelaciones en alghunos viddeos pero sin llegarse a quedar colgadas,el online,aunque he jegado poco no me va mal.de momento no he seguido ninguna de esas instrucciones,sigo jugando.

  6. Hola
    My pc es un Intel Dual Core 2.8 tengo una 9800 GT 1GB DDR3 y 4GB RAM DDR2

    my pregunta es…porque el gta4 me va mal? en altas o en bajas resoluciones y cualidad..me va mal no va fluido se queda enganchado casi siempre aunque lo pongo en 800-600 de resolucion que puedo hacer?

  7. Para todos los que tenemos estos problemas: agarremos una magnum, salgamos a la calle a robar autos y hacer misiones para la mafia y seguro que no vamos a tener que limpiar ningún cd ni parchear nada. Hasta debe ser más divertido. Ahora en serio, que se metan el GTA IV en el culo todos los de rockstar ¬¬

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *