24 abril 2024

Internal Bluetooth Mod

Si no estás satisfecho con las capacidades inalámbricas de tu PSP, tranquilo, por que de nuevo los chicos de AcidMods están trabajando en un proyecto llamado `Internal Bluetooth Mod´.

En un video subido por ellos mismos, se puede ver una rápida presentación del Bluetooth en la PSP en acción. Usando un par de auriculares modificados y un transmisor especial de Bluetooth, el team AcidMods es capaz de cumplir este proyecto.

Por ahora `sólo´ han sido capaces de reproducir música usando el transmisor de Bluetooth customizado, pero quien sabe que lograran a alcanzar con esfuerzo y experiencia, de momento aquí tenéis el video :

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=a-f0t6wrfeE&eurl=http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=76690]

By markoolpsp

Fuente acidmods

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

0 comentarios en «Internal Bluetooth Mod»

  1. LT??? editando mi articulo?? hmmmmmmm bueno xD

    (editado) aaaaaaaaa ya vi… gracias eso era lo que tipo queria poner jeje cuando vi q tu tmb lo stabas editando… graciaswe

  2. y hay una parte en la pantalla ke no se ve,si os fijais,un triangulo en la parte derecha,bastante grande.sera un efecto secundario?
    salu2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *