25 abril 2024

Firmware 4.00 desencriptado

Apenas ayer se liberaba el firmware oficial 4.00  y  hoy tenemos la desencriptacion del mismo , gracias al team GEM !!!! segun ellos las librerias de codigos que han sido cambiadas son las siguientes :

 todos los PRX que han cambiado son los siguientes: pops popsman, npdrm, np9660, mlnbridge, sysmem, umdcache, sysconf, y video. Mientras que los NIDS aparentemente son los mismos que en el anterior firmware.

pero tambien segun el equipo GEM estan trabajando desde  hoy en la version custom de este firmware  y en breve  lo tendremos aqui para nuestro deleite!!!!

BY : L T

0 comentarios en «Firmware 4.00 desencriptado»

  1. respuesta a JSAENZZZ . si cambias tu version a 4.00 no te leera isos ni nada de hombrew , puesto que esta es una version oficial de sony… mejor esperen el custom firmware!!

  2. JSAENZZZ. No te lleves de firmwares oficiales mejor ponte un custom firmware ya que juegas copias,homebrews,aplicaciones sin comprar un umd yo te puedo ayudar a piratear tu psp y además si eres de república dominicana te puedo hackearlo gratis con mi bateria pandora y mi memoria mágica. Byye

  3. respuesta a fenix : desencriptar es conocer el contenido (desmembrar) y saber como funciona.. esto es el primer paso para un custom firmware .. saludos

  4. Cito la respuesta de Djomarky:We que bn ahora sony se dará cuenta que no puede con los HACKERS y se retirara de la psp ya que los hackers son mejores que sony

    QUE DICES!
    Como es que quieres que sony se retire!
    Sin los firmwares oficiales no habria customs
    sin los minimos cambios, no habria cambios igual para los CF
    espero te retractes de lo que has dicho. Recuerda que todo tuvo un origen y el origen de el CF es Sony>Dark Alex>Programadores.

  5. RE: Vico14. Pero lo que quiero decir que los hackers son mejores que sony que siempre se buscan las formas de buscarselas. Y lo que digo de sony es que ya deben de estar cansados de luchar contra los hackers y ya estén agotados y ya que se den cuenta de si mismo y se quieran retirar ellos ya que los hackers buscan la mejor forma de estropearle la vida a Sony.

    Cambiando de tema. ¿Ya no disque que Dark Alex se iva a retirar? porque leí este rumor por la red no creo que sea cierto. O si no no jodimos todos los usuarios de la PSP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *