20 abril 2024

Spore

El demo de este esperadisimo juego ya esta disponible , a mi me engancho desde el principio y es altamente recomendable para que lo pruebes…. este titulo de  Maxis con Will Wright a la cabeza espera su llegada al mercado el próximo septiembre y sera distribuido por electronic arts. recuerda  que vas a  bajar el demo (que pesa 205 megabites) y lo que yo he probado es el editor de mounstros y esta buenisimo!!

[youtube=http://es.youtube.com/watch?v=diq5iTsE8rw&feature=related]

gracias a mi amigo giovas por el aviso!!!

es importante que sepas que esto es para tu computadora (ordenador) no es para psp!!!

DESCARGA EL DEMO DE SPORE  AQUI

Nota: Post desactualizado, sin valor o mal formateado.

49 comentarios en «Spore»

  1. eso se ve bien perron!!!! pero en verdad es tamn facil hacer los monstruos??

    todavia recuerdo cuando descargue el google sketch up para segun hacer una cas en 3d y no me salio nada XD en fin haber si lo pruebo

  2. me caga que no pongan a mexico entre los paises a escoger chingao lo mismo pasa con la pstore ahi como pnches mil paises y no ponen mexico eso me retemputa tambien somos gamers tambien representamos parte de ese mercado no se porque chingados hacen eso

  3. Esta padre el programa y un amigo daria la vida por tenerlo y ahorita lo esta descargando.
    En el video el mounstro que creaste su cola o no se lo que sea, parece el aparato reproductor masculino.
    Siguan trayendo programas geniales asi como este; el google sketch up es facil de manejar solo necesitas practica yo ya hice mi casa con el y lo puse en google earth no te rindas PurpleKero!!! has tu casa en 3D.
    Adios

    ATTE: Cartlos A.V.N.

  4. No puedo iniciarlo me dice que el DirectX no es compatible com Spore, despues dice que si lo quiero instalar desde la pagina de windows, le doi que si pero de ahi ya no sale nada ¿Que hago?

  5. Purple…imaginate migajas de pais como Honduras…esos nunca estaran en la lista 🙁 .

    Carlos A.V.N: ¿Que DirecX tenes?
    Si no ve a Ejecutar>Escribe «dxdiag» en la caja> Enter>Mira tu version

  6. como mexico no esta ..( raro verdad?) pero bueno yo me baje la version para estados unidos de america y esta buenisimo!!!

  7. Tengo la version 10 del DirectX
    pero lo volvi a desinstalar e instalar pero de todos modos me dice lo mismo Que la version del DirectX no es compatible con Spore bla bla bla y no lo puedo iniciar
    Ayudaaaaaaaaa

  8. jejejejeje una pregunta yo baje el de españa yel de estados unidos tambien esta con pocas opciones no? esta buenisimo estuve rindo como loco meintras haciamos un monstruu mi primo y yo

  9. respuesta purplekero : hay pocas.. muy pocas opciones.. pero en cuanto salga el juego completo tenemos que comprarlo!!!! esta buenisimo!!!! aver si empiezan a subir sus creaciones!!!

  10. Lo hago todo bien pero cuando se esta instalando me dice que un archivo .CAB no puede …. Bla bla bla le «Aceptar y despues se pone «Error de Instalacion»
    Ayuda

    Y tengo otro problema:
    Yo tengo instaladas la barra Google y la barra de Windows Live en el Internet Explorer 8 pero ya no apaceren las selecciono cuando le das click derecho a cualquier lugar de una barra y ahi aparecen las que tienes y las que pones.
    Ahi aparecen las 2 barras pero las quiero seleccionar para que se vean pero no las puedo seleccionar
    ¿Que hago?
    Ayuda
    Adios

    ATTE: Carlos A.V.N.

  11. Se han figado que abajo de la pagina en la esquina inferior izquierda hay un carita feliz?

    Respecto al problema ya intente instalar el Spore pero no me funciona Ayuda

    PD: Tengo Windows Vista y el DirectX version 10

    Adios y espero que me ayuden 🙁

    ATTE: Carlos A.V.N.

  12. Esa carita es responsable de contabilizar las visitas al blog, cada vez que se carga se agreaga 1 punto al contador de visitas.

    Y en cuanto a Spore…pues que raro que no se haya solucionado.

  13. respuesta a carlos avn : estas seguro que has hecho todo bien? desinstalaste direcx y lo volviste a instalar? lo estas instalando en el disco adecuado? ya descargaste nuevamente el archivo de spore? tu computadora es p.c o mac? reunes los requerimientos minimos para instalar el demo? en fin asegurate de toodo esto y encontraras la respuesta!!!

    p.d de que carita hablan?

  14. RE:LT Hay una Carita feliz hasta abajo de la pagina , ala izquierda en la esquina

    RE: Crazthonfry

    Mi computadora es P.C. con Windows Vista y el DirectX version 10

    El DirectX no se puede desinstalar y volderlo a instalar de nuevo

    Ya baje la version de Prueba del SPORE como unas 3 veces, lo instalo y lo he desinstalado unas 5 veces lo extraño es que si aparece en el equipo en los archivos del sistema «Program Files y aparece SPORE entro en el le doy click a su icono Pero me dice:

    «Error al iniciar la aplicacion por que no se encontro d3dx9_27.dll. L

  15. ola yo lo instale y me dic «sorry, your graphics card is below our min spec, the game will not run. please see the README for details. (2001)» que ago?????

  16. a mi tbm me pasa lo mismo pro tengo miedo de que al instalar el directx
    dañe a mi S.O ya que mi windows no es original.

  17. A mi tambien me sale lo del GRAPHIC cards in below, una pena mi hijo está loco por jugar al SPORE, bueno por lo menos no lo he comprado solo era la version DEMO. otra vez será…. GRACIAS

  18. yo ya tengo el juego entero original (SPORE Galaxy edition, no el creador sino que el ENTERO) pero tengo un problema al instalarlo, lo instalo y me dice que debo desintalar el creador y cuando le pongo aceptar me sale una pantallita de la instalacion del juego y me dice que hubo un error. ¿Alguien sabe como puedo arreglarlo? Gracias 🙂

  19. Una manera sencilla si el juego no inicia por sus graficas es usar el 3d analizer (lo recomiendo) ya en en el programa solo le das en emule pixel shaders caps y luego run y listo , a mi me hizo correr el scarface con una integrada : pixel 0.0 ! wow ¡

  20. Oye Ses, y te funció el 3danalyzer con el Spore??? porque a mi no me funcióno he estado porbando configuraciones y nada. SI sabe so alguien sabe porfa que diga como se podría hacer. Saludos

  21. instalo el juego y me dice k tiene k entrar en internet pa verificar k es autentico o noseke y me pide la contraseña y la buelbo a poner y me sale otravez lo mismo una y otravez algien me puede alludar?

  22. POR FAVOR ALGUNA BUENA PERSONA ME PODRIA DECIR EL CODIGO.ES QUE ME LO HE DESCARGADO Y ME PIDE EL CODIGO.A Y SE QUE ES EL MEJOR JUEGO POR QUE UN AMIGO MIO LO TIENE.POR FAVOR DECIRME EL CODIGO

  23. Gente…si no lo saben mejor no lo digan que lo unico que hacen es hacer perder el tiempo a los demás. en una palabra os digo lo que sois: MENTIROSOS. el comentario encima de este ademas de ser erroneo no sirve, el spore precisa de cinco numeros de 4 digitos cada uno. Gracias por nada.

  24. cual es el codigo pa ra hacer que funcione el juego cuando ya esta descargado en otro ordebador y te an pasado la instala cion y ya lo as instalodo pones los codigos del (leeme) pero luego te pide uno más y cual es????? si lo sabe alguien que ya lo tenga que me lo de porfabor lo pido porfabor yebos (tres meses) 🙁

  25. Algien que diga el codigo para jugar online xq x ejemplo en el spore aventuras galacticas si no se puede descargar aventuras tenes que crearlas vos y eso bajonea!!!!

  26. instalo el juego y me dice k tiene k entrar en internet pa verificar k es autentico o noseke y me pide la contraseña y la buelbo a poner y me sale otravez lo mismo una y otravez algien me puede alludar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *