25 abril 2024

Como hackear juegos de psp

Tutorial para hackear juegos con nitePR

Este tutorial te hara comprender todo lo que necesitas saber de este plugin, que te permite hacer varios hacks en cualquier juego de PSP (no emuladores ni PSX), es hecho para novatos, esta bien comprensible y con fotos paso a paso, miralo, no creas que es dificil.

:::DESCRIPCION:::

NightPR es un plugin que podemos usar en el PSP para poder introducir codigos de trucos, dinero infinito, municion infinita, vida infinita, etc. en cualquier juego de PSP (no emuladores ni psx), el uso de este plugin es mas facil de lo que te imaginas, solo necesitas un PSP con CFW 3.71M-33 a 3.90M33-3 (no probado en otros cfws como GEN y otros), y para que funcionen tus trucos, aparte del plugin mismo de NitePR, tambien necesitas un archivo de texto que contenga los hacks deseados.

:::GUIA DE INSTALACION:::

Primero descarga NitePR (Megaupload), Cuando descargues, vas a ver adentro del rar que hay 2 folders, uno que dice ALL OTHER FIRMWARES y 3.71M33 ONLY, tenes que abrir el folder que vaya de acuerdo con tu Firmware, si tenes 3.71M33 abris el que se llama 3.71M33 ONLY, si tenes otro Firmware mayor al 3.71, entonces abris el “ALL OTHER FIRMWARES”

Luego que ya tenes el folder que te corresponde dale doble click para que se abra, y vas a ver un folder llamado “seplugins” ese folder extraelo a tu escritorio, (lo agarras y lo arrastras afuera del .rar a tu fondo de pantalla), ahora conectas tu PSP a la PC atravez de Modo USB, esperas a que te abra tu Memory Stick, y ahi mismo en la raiz de la memoria (donde esta PSP, MUSIC, ISO etc.) mete el folder “seplugins” que extrajiste al escritorio.

Y ahi finaliza la instalacion

:::ACTIVACION DEL PLUGIN PARA SU USO EN JUEGOS:::

Ahora que ya lo instalaste en tu PSP, vas a aprender a como usarlo, primero que nada salis del modo USB, tenes que entrar en el “RECOVERY MODE”, estando en el menu principal del psp (XMB) presiona SELECT, y veras las opciones del cfw M33 que tengas, selecciona “RESET DEVICE” entonces tu PSP empezara a reiniciarse, cuando no mas veas que se apaga la pantalla presiona R y lo dejas presionado hasta que vuelva a encender, veras un menu rustico con fondo negro y letras blancas.

En el Recovery Menu, elegis, PLUGINS con X

Luego veras el plugin de nitePR, lo activas seleccionandolo y dandole X una vez

Despues de haberlo activado salis del menu Recovery dandole BACK y luego EXIT, tu PSP se va a reiniciar solo y ya tendras activado el NitePR para cualquier juego!!

:::COMO USAR EN JUEGOS:::

Ahora que ya esta instalado y activado, solo queda probarlo, entra en cualquier juego, para este tutorial usare Killzone Liberation, cuando el juego empieze veras un mensaje arriba a la izquierda que dice “nitePR: Tap HOME twice, then hold Vol +&-” , es una instruccion que dice que presiones 2 veces el boton HOME, y luego presiones juntos los botones de volumen + y -.
Luego cuando presiones los de Volumen + & – juntos, te aparecera menu de nitepr pulsa start


Cuando veas esa pantalla, presionas START, para ver el menu de hacks/cheats disponibles para tu juego
cuando veas los cheats (trucos) , simplemente buscas con las flechas direccionales ↑ o ↓ los que deseas activar, y lo activas con X, digamos que queres Vida infinita del menu que ves arriba, solo lo seleccionas y presionas X, asi mismo podes activar varios a la vez, no es recomendable activarlos TODOS, solo activa los que NECESITES. Despues de activar los hacks deseados, salis de ese menu presionando O, ahora tus hacks estan CASI listos para usar en juego, pues cuando los activaste en la pantalla anterior solo los alistaste para finalmente activarlos en medio de tu juego, y para encenderlos en pleno juego solo tenes que presionar el boton de la nota musical, igualmente si queres quitar los hacks, solo presionas la nota musical otravez, (si, ese boton que esta al lado izquierdo de SELECT )

:::NOTA IMPORTANTE FINAL:::
Para que los hacks funcionen sin ningun problema tenes que hacer lo siguiente, estando en el menu de seleccion de hacks, presiona R dos veces hasta que estes en [PRX], cuando llegas ahi, vas a ver el menu que esta abajo, movete a “Cheat Hz?” con la flecha ↓, y cuando lo tengas seleccionado presiona la flecha → para cambiar el valor 0/1000 seconds a 15/1000 seconds, una vez cambiado ese valor, podes regresar al menu de seleccion de hacks presionando L 2 veces.
Y pues ya con todo lo anteriormente puesto aqui, ya sabes bien como usar nitePR, y sus beneficios, recorda no hackear en exeso, pues cae mal, solo hacelo cuando veas a otros hacerlo online, espero que te haya servido este Tutorial.mañana suvire como meter los trucos

BY:psp2007kerokero                                                                                                        autor:LUISMjr1

Crazthonfry

Estudiante de Producción Audiovisual indeciso y procrastinador. Fotógrafo amateur y amante del pop.

Ver todas las entradas de Crazthonfry →

90 comentarios en «Como hackear juegos de psp»

  1. htcc gracias por la valoracion mañana pondre como poner trucos i tambien algunos trucos de killzone liberation i medal of honor heroes 2pero si quieres copiar a thcc08 pregunta a Carazthonfry o LT
    saludos

  2. bienvenido kerokero!!! a los post les puedes dejar las imagenes.. solo corta tu post con el clasico LEER EL RESTO DE LA ENTRADA . (si no sabes como hacerlo pregunta a ry )

    por ahi hay algunas personas preguntando si los post se pueden copiar , y la respuesta es si pero siempre y cuando pongas el nombre de la persona que lo creo asi como un link hacia el post original en este blog.

  3. xtreme mira primero no te compliques en poner psp2007kerokero solo pon kerokero asi te ahorras menos escriptura xD bueno pero si quieres llamarme psp2007kerokero tu elijes ee bueno lo de trucos mira primero como te digo en el tuto en el apartado de PRX el el Cheat HZ pon lo en 15/1000 i activa los trucos antes de cargar la partida una vez cargado lo activas en pleno juego ok en pleno juego osea quando ya estas juegando luego antes de salir desactival con el boton musical i sal de la partida luego entra la que quieras de nuevo i activalo con la nota musical hay mucha gente que dise eso pero nota tambien se te puede colgar si activas muchos trucos por ejemplo 15 no te pases de unos 10 si te cansas de uno descativa otro i vuelve a activar otro dime los resultados por favor
    saludos

  4. Dónde puedo encontrar ese archivo de texto con los hacks? He hecho todo como decís en el tuto y va bien pero no tengo los cheats para seleccionarlos. Ayudita please

  5. irosi:

    No son «hacks» son cheats (odio a los cheaters).
    Nesesitas dar otra pasada al tuto.
    El archivo con textos «hacks» no los encuentras los haces.
    Si pusiste bien el .txt encuentras los cheats en NightPR (cuando estes en tu psp y en el juego), para activarlo pulsas HOME y despues – + (teclas de sonido).

  6. irosi:

    Metes los .txt (que tienen cheats de el juego que quieres pnerselas) en la carpeta NightPR.

  7. Ya pero, perdona que parezca un lerdo, pero esque no sé qué poner en el archivo de texto, crear el documento ya sé, meterlo en la carpeta nightPR también, pero lo que no sé qué se escribe es lo de los cheats. Mándame un ejemplo, por favor, a ver si me entero.

  8. Nada algo hago mal, porque los tengo en OFF y no me aparecen en el menú. Lo mejor es desistir que parezco un pesado.

  9. irosi:

    Entendi que tienes los plugins apagados (off)????
    si es asi tienes que activarlo:
    1.- Apaga el psp por completo
    2.-Prendelo con «R» precionada
    3.-ve a lugins
    4.-activa nitePR.prx

    O entendi que ya tienes los cheats pero no funcionan?
    Si es eso:
    1.-Seleccionas los trucos con «X»
    2.-Sales de el menu con «0»
    3.-Activas los trucos con la nota musical(la que te deja mudo el psp o le da el sonido en la parte inferior de el mismo).
    Pero si no te entendi explicate mejor.

  10. Ni una ni otra, copio los cheats en un documento de texto dentro de la carpeta nitePR, entro en el recovery, activo nitepr.prx, entro en el juego moh2, entro en el menú nitepr y en cheats no aparece la lista. Sé lo que me dices de activar los trucos con la tecla de sonido (lo vi en youtube), pero no me da esa opción porque no reconoce ningún cheat.

  11. irosi:

    -Conecta tu psp mediante el cable USB al PC
    -Ve a PSP/SAVEDATA(no recuerdo bien el nombre de esa capeta pero es donde estan los savegames)
    -Pon vista en miniatura
    -Encuentra la imagen de medal of honor
    -Copia el nombre de la carpeta de el savedata
    -Ponselo al texto que tiene los cheats de MOHH2
    -Separa los numeros de las letras con un – (guion)
    -Despues de el – cuenta 5 numeros y borras los demas
    Ejemplo:
    ULES-00956

    Nota:un .txt por juego.

  12. No no tenía nombre, ves?, no tengo ni idea y tu paciencia es infinita, gracias. Ahora te comento

  13. porque editas mis posts??? dije: ese tutorial es mio, por lo menos dame credito, me costo mucho compilarlo.

    Gracias por darme el credito, 😉

  14. mira tio a mi con mas que lo intento no me va por fa vor tio dime otra manera de activarlos chetos los tuve activaos el problema es que aoraa lo intento y no funciona a muy bonito lo de la musica en la pagina web .

  15. no puedo necesito ayuda con el yu gi oh gx tag force 1¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    por favor urgentemente

  16. hago todo bien pero al momento de aplanar + y – no sale la pantalla de cheats necesito ayuda¡¡

  17. Todo bien ,me bajo el nitepr todo lo que dijiste lo pongo en el psp , desconecto el psp y cuando quiero abrir esa carpeta que me baje en el psp me aparece como datos dañados(un cuadro con una raya en el medio) porfavor ayudame.
    A si tambien me puedes decir que es cfw 3.71m33 o el 3.90M33-3

  18. me podriais buscar los trucos para poner en el night pr de starwars battlefront renegade squadron?¿ porfavor i podrian decidme de donde los sacan?¿ porfavor.. gracias por todo

  19. haa chido cabron eres la verga, solo te falto ponerle donde metro los codigos, en que carpeta o que pedo, y ps tengo el de killzone pero no puciste los codigos XD y ya que estamos en eso, tengo un problema con el de killzone, cuando tenia mi psp slime lo podia jugar slime, la piratie y la vendi al doble, y me quede con mi psp fat, y cuando entre a descagas de killzone no pude descargar el online ni el capitulo 5, decia que tenia que inicar cecion en quiensabe donde, y cuando hice una cuenta en esa pajina, meti mis datos y la pajina del psp me llevaba a donde mismo, despues descarge los archivos de online y capitulo 5 y los pege donde deverian ser pero el juego me pedia que los descargara otravez, me podrias ayudar, lo de killzone dejalo para despues, solo kiero saber donde van los cheats

  20. eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    ya puedo jugar con codigooos 🙂 🙂

    todo gracias a :…gonuhome…:

  21. Ayuda Porfavor, Hice todo vien, Pero al momento en Iniciar El Juego no me aparece el mensajito ese de : “nitePR: Tap HOME twice, then hold Vol +&-”

    Ayuda!!!

    ¿Que Hice mal?

    Yo creo que todo lo Ice Bien !,!

    ( Soy Novatillo xdd)

    Repito: ¡Ayudaa! Gracias

  22. Hola, soy nuevo y he seguido los tutoriales al pie de la letra… os cuento: he conseguido ke me funcionen algunos de los truco (no todos, dado ke incluso de desconecta de EA al activarlos)
    lo cargo en una PSP Slim con el 3.71 M33 y para el juego del hilo el Medal of Honor 2, ke tendria ke hacer para poder poner mas vida o infinita «real» y lo de disparar cohetes con una ametralladora… etc sin ke me desconecte automaticamente al inicio.. no se si sera problema de mi version la 3.71 M33, o ke no todos funcionan.. no se, por favor aclararmelo
    los cheat lo muevo con el NightPR como pone en los post..
    y tb me gustaria ke colgarais cheats del 1 y el nombre de carpeta para nombrar el documento/archivo de texto ya ke los escenarios son miticos.. un saludote y espero veros online estare como Amhen.. Muxas gracias de antemano!

  23. Y tb tengo el problema de ke cuando le activo los cheats, no aparece mi nombre voy como de incognito y eso si me preocupa mas ke funcionen todos….. almenos no se si me mataran o matare pero ke salga el nombre!!!!

  24. Para los que No les SALE EL MENU DE nitepr, intenten lo sgte:

    entrando a tu psp x medio de tu pc (cable usb) , entra a psp > seplugins > games.txt

    Abres «games.txt» y escribes adentro » mso:/plugins/nitepr.prx»

    Y tambien abres «game150.txt» y escribes lo mismo adentro.

  25. hola buenas tengo instalado perfectamente el programa y meto los trucos y me aparecen en la pantalla los selecciono con la x y le doy a lo de 15 segundos y cuando empiezo a jugar no me funcionan o se me desconecta de la partida kien me puede ayudar muchas gracias compañeros

  26. e psp2007

    e donde pongo los game txt
    osea q tengo el juego de

    stw battlefont renegade……..

    y encontro los codigos

    los meti pero sq

    si me aparecen pero nose por que no se me actiban
    \
    a los meti en el documento de texto de

    ULUS

    pero no los puedo actibar????

  27. @psp2007kerokero: ooa buenas yo creo ke tu me puedes ayudar con el programa este lo tengo bien instalado y cundo meto los trucos me aparecen pero no me hace efecto en el juego ke puede ser

  28. hola. he seguido todas las indicaciones para instalar los trucos, i al final lo consegui.
    pero entro en la partida los enciendo en la nota musical, y una de dos, o no funcionan los trucos, o se apaga del todo, por favor ayudarme, no se que puedo haces. muchas gracias

  29. POR K MI PSP SE APAGA CUANDO ACTIVO ALGUNOS CODIGOS ESTOY JUGANDO Y LUEGO DE REPENTE SE TRABA Y SE APAGA PPOR K ?????????????????

  30. OIE ESQUE DONDE ES RECOVERY MODE YA LE PIQUE SELECT EN EL MENU DEL PSPS Y NO SUCEDIO NADA

  31. neseCito ayudaa! lo tengo todooo pero como.. no me sale nada cuando le doi dos veces a home i a + i – juntos ,,Qe ai q aseRlo rapidoo?? aYudenme lo neseciito

  32. YA LO CONSEGUI! aoRa es q la pantalla donde deberia poner todos los trucos en fila no hay ninguno lo he probado de todas maneraas! =S

  33. a mi me sale todo eso pero es que no se donde encontar los cheats , me puedieran decir donde los puedo encontar y el de yu gi oh gx tag force 3 psp

  34. AYUDA¡¡¡
    he seguido todos los pasos creo un archivo de texto luego meto los cheats luego le pongo el nombre que corresponderia al medal of honor heroes 2 que es ULES-00956

    enciendo la psp ,lo activo entro en el juego ¡¡¡¡Y NO ME APARECE EL PROGRAMA¡¡¡

    en cambio borro la carpeta de los cheats del medal of honor heroes dos y si me aparece el programa pero no los cheats
    que puedo hacer????

  35. mira tio a mi con mas que lo intento no me va por fa vor tio dime otra manera de activarlos chetos los tuve activaos el problema es que aoraa lo intento y no funciona a muy bonito lo de la musica en la pagina web .

  36. DONDE PUDO CONSEGUIR LOS HAKS PARA EL JUEGO DE FINAL FANTASY TACTICS WAR OF THE LIONS LA NETA SOY PRINSIPIANTE EN ESTO

  37. ola buenas soi nuevo en esto y no se muxo,tego la psp slim2004 y el CF 5.00m33-4, despues de haberme seguido el tuto y haber instalado el programa noto k se me relentiza el menu principal de la psp eso es bueno o malo y si es malo como lo corrijo.

    si me puede contestar alguien se lo agrdeceria. Muxas gracias

  38. hola ,. hice todos los pasos, hasta el final . cargo los cheats elijo los quiero usar , y una ves que estoy dentro del juego preciono la tecla musical y se me apaga la psp . he probado activando solo uno o dos trucos. pero igual se me apaga. alguien me podria ayudar, desde ya muchas garcias

  39. hola ,. hice todos los pasos, hasta el final . cargo los cheats elijo los quiero usar , y una ves que estoy dentro del juego preciono la tecla musical y se me apaga la psp . he probado activando solo uno o dos trucos. pero igual se me apaga. alguien me podria ayudar, desde ya muchas garcias

  40. hola ,. hice todos los pasos, hasta el final . cargo los cheats elijo los quiero usar , y una ves que estoy dentro del juego preciono la tecla musical y se me apaga la psp . he probado activando solo uno o dos trucos. pero igual se me apaga. alguien me podria ayudar, desde ya muchas garcias

  41. hola ,. hice todos los pasos, hasta el final . cargo los cheats elijo los quiero usar , y una ves que estoy dentro del juego preciono la tecla musical y se me apaga la psp . he probado activando solo uno o dos trucos. pero igual se me apaga. alguien me podria ayudar, desde ya muchas garcias

  42. Hola,

    Me einteresa mucho esto del NitePR, solo quiero saber si funcionara en mi psp 5.00 m33-4.

    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *