29 marzo 2024

La Comunidad

Recomendaciones para un buen funcionamiento de la comunidad.

-. Chicos deberiamos de mejorar la ortografia porque hay muchos comentarios en los que es imposible leerlos, pienso que esto no es un movil en el cual se tenga que abreviar, y creo que sera un buen comienzo para la comunidad, pensar en la gente que ve el foro y ve todos esos mensajes que salen mal, se terminan marchando, es algo que yo haria.

-. Por otro lado creo que se deberia de crear un foro, dejar esta pagina para todas las noticias, fijaros en www.todopsp.com, algo por el estilo( yo tengo un pequeño hosting, el cual lo puedo prestar a al a comunidad.

Saludos.

Bukito

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

0 comentarios en «La Comunidad»

  1. pues bien a mi no me molesta tanto eso de la ortografia pero… no es mala idea (por cierto tu post tiene errores ortograficos XD)

    otra cosa cambia los titulos de los post hay que ser mas claro y..
    por ultimo si tenemos un foro, puedes ver el boton en el sidebar ademas de que nosotros no queremos copiar de otras webs asi estamos bien…

  2. no es eso raul lo que dice es que debemos de poner «que» y no poner «ke» debemos poner «bien» i ponemos «bn» esos errores debemos de corregirlos para que se entiendan y para que se mejore el blog
    saludos

  3. Esto es un foro no???? o un movil????. Para mi si quieren seriedad vale, pero si quereis un foro de moviles, se puede escribir de esa forma, pero claro la gente se cansara de leerlos, y lo que aqui se busca es mas lectura…
    Por otro lado me puedes decir en la sidebar donde esta el foro???
    Y tampoco digo copiar es organizar todo bien, para una mejor lectura y busqueda de la gente que quiere entrar y formar parte. Creo que es una buena opcion…

  4. uffff!!!!… amigo no te enojes y el foro en la ezquina superior derecha debajo de las barra de buscar ahi veras unos monitos como del msn y dice FORO XD
    y tambien encontraran un boton arriba de donde estan los nombres de todos los miembors que dice administrativo desde ahi tambien pueden acceder al Arcaforum

  5. Vale ya he visto el foro y retiro mi oferta de alojarlo.
    Por otro lado no me enojo (enfadarme) solo comento.
    Saludos
    Bukito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *