18 abril 2024

Apuñalada: Chrono Trigger para Nintendo DS

No se que decir de esto, se re-lanza el mejor juego sobre la faz de la tierra…en una consola que no me agrada…esto es lo suficientemente influyente para que dentro de los proximos meses haga todo lo posible por obtener un NDS…y bien que me entero 16 dias despues de la noticia via digg.

Me he puesto ha indagar un poco mucho sobre el tema.

Square Enix (La diosa creadora de FinaFantasy, DragonQuest, Radical Dreamers….) anuncio el 2 de Julio que oficalmente se estaba remasterizando (!!!) el juego Chrono Trigger, y seria lanzado a finales de año para la Nintendo DS.

Los graficos no seran mejorados, yo personalmente creo que el juego es perfecto…pero no deberian descuidarse un poco y mejorar (¿Es posible eso?) los graficos y la musica del juego.
Como novedad se incluye un nuevo calabozo y un modo de juego inalambrico, ademas del tipico uso del stylus en esta consola.

Para nostalgia de mi investigación encontre un video de lanzamiento.

Como me esperaba tube algunos escalofrios.

Y ahora…Sony ha perdido la exclusiva del Final Fantasy…y un Remake para la PSP resulta que como muy lejano o imposible….¿Que pasa? Ahora hasta GTA´s estan saliendo para la NDS….Sony tiene que ponerse las pilas si no quiere seguir perdiendo gente…de mi parte…a la primera obtengo un DS.

PD: Agregue la categoria «Los cielos caen». en donde iran todas las noticias relacionadas a la perdidad de territorio por parte de Sony…

Web Oficial

Crazthonfry

Estudiante de Producción Audiovisual indeciso y procrastinador. Fotógrafo amateur y amante del pop.

Ver todas las entradas de Crazthonfry →

18 comentarios en «Apuñalada: Chrono Trigger para Nintendo DS»

  1. Chrono es un gran juego…se merece permanecer en una consola linda como lo es ds… independientemente de que lo deberian de sacar para el psp…. creo que hay que darles misericordia a las otras consolas…»mortales» jajaja
    salu2! n_n v

  2. hola natsuki hace mucho que no pasas por aca…. bueno tal vez no sepas quien soy pero ya tengo en el blog bastantito y hasta que alguien comparte mi opinion sobre la ds que tambien se merece buenos juegos ademas de que a mi si me gusta

  3. ¡Se vende PSP por un plato de frijoles recalentados!

    A la 1…
    A las 2…
    A las 3…

    ¬¬ Bueno…luego no digan que no ofreci….

    Ahora la cambio por un Nintendo DS

    Ala 1…

  4. jajaja la verdad yo no creo que valga la pena cambiar una
    psp por una consolo fea e inservible de nintendo!!

  5. Jooooooooo una pena que cambiara mi nintendo ds lite por el videojuego de PC
    Assassins Cread. Mi primo me lo tiene que prestar si no le mato jeje es broma pero lo necessito para juegar este jugazo ojala saquen el juego para la Play 2 psp
    o quizas el PC. Voz imaginais que graficos tendria en PC jo no quiero imaginar porque me muero de emocion i ganas por jugar enserio que jugazo eso es aun mas interesante que el GTA IV para mi lo deseo sqaue enix es el mejor en rol con su juego de kingdom herts 1 i 2 i el F F XII i el XIII pronto para ps3 jo
    gracias
    saludos

  6. Yo tengo las dos portatiles, para mi el ds es simplemente una basura, pensaba que era mucho mejor, lo que tiene es mucho juegos dirigidos a niños y que no me motivan ni tan siquiera a jugarlos 5 minutos. Como pueden hacer una portatil con graficos tan malos en estos tiempos?

  7. DTX:
    Bien por ti.DS raficos malos pero adiccion segura.

    psp2007karloz:

    Seguro nunca has jugado con un DS, no es asi???? bueno prueva y veras que te tragas las palabras.
    Nota:Los graficos no le importan a un buen gamer.

  8. pero a comparacion del PSP la consola DS es una basura imnservible!!!
    te lo aseguro y creo qe muchos de aqi estan deacuerdo conmigo, lo que puedes
    hacer en una PSP no puedes hacer en DS, en conclusion: No le llega ni a los talones!!!
    Simplemente Basura!

  9. gonuhome, quizas el error mio fue comprarme el ds luego de haberme comprado el psp, se me hace sumamente dificil poder adaptarme a jugar un juego 3d en el ds porque en verdad los graficos dan pena, otra cosa son los botones, son muy pequeños (Tengo el ds lite blanco) y en cuanto a la pantalla tactil, pues tampoco me gusta,en el juego de zelda detesto tener que mover a link con el stylus es incomodisimo. Los unicos dos juegos de ds que puedo decir que han valido la pena comprarlos han sido los de castlevania, yo espero que la proxima vez que a la nintendo se le ocurra hacer una portatil la haga con pantallas mucho mas grandes y mas resolucion.

  10. exactamente esto es lo que hacen los buenos juegos!!! sip.. vender consolas!! y la neta hay ocaciones en que solo compras una consola por un juego!! enserio a mi me paso con el game cube.. lo compre solo por jugar resident evil 0 !!!! y pues bueno por otro lado si el juego que va asalir es exactamente igual que el de super nes.. pues mejor juegalo en tu psp con algunos de los emuladores que nos ofrece la scene!!!
    saludos

  11. si la may de pers. decis q es pa crios sera por q no haveis indagado bien por la lista de juegos q tiene hay bastantes q estan bastantes chulos el zelda con el stilus es una pasada yo no se como no les puede gustar el hotel dusk los castlevania metal slug 7 anuq es lo mismo de siempre =) donkey kong, mario kard ds con el modo de juego por wi-fi es la poya y muchos mas ami me gusta bastante, y referente al chrono trigger para la ds me parece perf. donde mejor para hacer el regreso q en una portatil de nnintendo ya q os recuerdo q donde primero salio el juego este fue en la super nintendo es normal q algunos de vosotros no lo conozcais ya q para poder jugar en españa avia q pillarlo en americano y con el adaptador de los cojones…bueno de todos modos…a mi me gusta mas ds q psp…=)

  12. yo la paso super bien con mi ds y con el psp hasta dormido me he quedado ya que los graficos no lo es todo y con mi ds hasta he amanecido jugando digamen que juego en psp puede hhacer que uno pase hora

  13. ¡Se vende PSP por un plato de frijoles recalentados!

    A la 1…
    A las 2…
    A las 3…

    ¬¬ Bueno…luego no digan que no ofreci….

    Ahora la cambio por un Nintendo DS

    Ala 1…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *