29 marzo 2024
Guias / PC

PSP VIDEO 9 (CONVERTIDOR)

este maravilloso programa como ven me a sacado de muchos apuros en aquellos dias  que sales fuera  y uno quiere ver una peli en su psp con este programa podemos convertir casi cualquier video al formato del psp ADEMAS DE SER MUY FACIL DE USAR.

MODO DE INSTALACION Y USO :

sobre todo para usarlo ay que instalarlo en tu computadora

para empezar a convertir el video precionas el logo que dice convert que se encuentra en la esquina izquierda de arriba luego en select file(ahi te saldra una ventana donde tienes que elegir el video  para que salgan todos tus videos camvia la opcion en tipo que dice media files a all files )

despues de haberlo elegido te saldra arriba un menu

despues de que ya escojas que calidad quieres que tenga el video le presionas en start converting y empezara a convertir el video despues de que alla finalizado

haz lo siguiente entra a setting despues a psp en medio sale device folder con letras azules , le precionas en ese mismo renglon en browse (antes de precionar deves tener tu psp ya conectada pues este es el paso en donde lo identifica el programa) saldra una ventana ahi tu seleccionaras el psp y la carpeta VIDEO si no esta crea una (ahi se colocaran todos los videos  al psp).

lo de encontrar el hadware se hace la primera vez ya despues no lo tendras que hacer a menos de que le cambies la letra al psp.

ya que lo allas encontrado precionas en save device setting para que se guarden los cambios.

ya despues de aber echo (esto que es lo mas dificil ) preciona en library luego en split view

como notaras estara tu video en la pantalla de arriba lo uniko que tienes que hacer es precionar move device para pasar el video a tu psp y listo(la pantalla de local files de  arriba es de la pc y la pantalla de  device files de abajo es de la psp).

si te preguntas para que son los otros botones ahi t va su funcion de cada uno:

play file :sirve para ver el video

move  to pc: este boton sirve para mover un video que tengas en el psp a la biblioteca de videos que tienes en la pc (solo se movera del psp a la pc)

copy to pc: a diferencia del otro boton este copia el video de tu psp a tu pc dejando que el la biblioteca y el pc tengan el video

delete file : sirve para borrar un video

move device: mueve el video de la biblioteca al psp

copy device : copia el video de la biblioteca a la pc

recuerda que para usar cualquier boton primero tienes que selccionar el video

DESCARGAR AQUI

BY:meño

Crazthonfry

Estudiante de Producción Audiovisual indeciso y procrastinador. Fotógrafo amateur y amante del pop.

Ver todas las entradas de Crazthonfry →

10 comentarios en «PSP VIDEO 9 (CONVERTIDOR)»

  1. Amigo, hice todo lo que me dijiste TODO exepto unas cositas es que a mi no me aparece nada de esas letritas azules ni me funciona muy bien la Library, si me aparecio la parte en que se descargaba el video pero cuando termino y fui a library no estaba y me aparecio un mensajito ahi que no se de que se trata asi que si me puedes ayudar es que quiero bajar este video a mi PSP: Eres-Cafe Tacuba
    Porfis ayudenme si me podrían explicar un poquito mejor es que os me parece que mi PSP Video 9 en la parte de Library no esta bien instalado pero como le hago :s ayudenme!!!!!!!!!

  2. si es posible que me respondan por medio de mi E-Mail o aqui porfis me llamo Josué, PORFIS ocupo la mayor ayuda posible

  3. I don’t know why the Amazon questions asked me if this game was any fun, apaerpntly Amazon needs to fix their review things.Anyway, I ordered two of these 4GB Memory Sticks for my PSP and my brother’s PSP. They were packaged with care, the price was A LOT better than what they are at, say, Best Buy, they work perfectly fine, and I received them very fast, even faster than what Amazon said I would get it.I would buy from this seller again.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *