Rumor: PS3 Slim

of psp2007

No iba a comentar nada sobre el tema, pero tras verlo en multitud de sitios no me queda más remedio que dar mi opinión. Hablo sobre el rumor de un rediseño de la Playstation 3 que llegaría en versión slim, es decir mucho más delgada que la actual.

Este rumor sale de T3, una revista inglesa, que incluso muestra unas imágenes de como imaginan que podría ser esta consola. Sony ya nos tiene acostumbrados a movimiento de este tipo, lo hicieron con modelos anteriores de Playstation y también con la portátil. Además, con los nuevos lásers Blu-ray más pequeños esto sería muy factible.

Lo que no me cuadra es la fecha de aparición, que supuestamente sería en otoño de este año. Creo que todavía no ha pasado suficiente tiempo desde la salida de la consola y que todavía se puede exprimir más el modelo actual. En mi opinión, Sony todavía sacará algunas otras versiones con el mismo diseño, aunque aumentando el disco duro, tal como se rumoreaba y junto a los mandos con vibración.

En todo caso, no sería hasta el año que viene cuando vería la luz esta remodelación de la PS3. ¿Estaré en lo correcto? Solo el tiempo me dará o me quitará la razón.

by: djomarky

Fuente: Xataka

3 Comments

  1. __XTREME__ 20 agosto 2008 at 4:06 PM -

    ICREIBLE!
    HABRA PARA LA PS3 ! Y YO QUE ESTOY A UNOS DIAS DE COMPLARME EL PS3 MEJOR ESPERO UNOS MESE PARA CONSEGUIR EL SLIM 🙂
    SALUDOS

  2. sergiogamboa2 4 septiembre 2008 at 6:37 PM -

    yo sinceramente no creo q salga tal version de ps3 aunque ya los de sony tienen el vicio de hacer las consolas mas pequeñas pero bueno me conformo con mi ps3.

  3. bit 20 septiembre 2008 at 5:04 PM -

    Aprendamos un poco de la historia de Sony

    Con la PS2 empeso con un modelo robusto que posteriormente lanzo al mercado la vercion slim del PS2…..recientemente esta la consola robusta del PS3, asi que esto ya es un hecho.

    -saludos-

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.