26 abril 2024

Microsoft responde a las criticas de Obama hacia la XBOX

En un discurso recién hecho a la comunidad afroamericana por parte del presidente Obama, este hizo una pequeña mención acerca del uso desmesurado que dan los chicos a las consolas, específicamente se refirió a la XBOX. Traduzco textualmente parte del discurso:

En cuanto a los padres, no podemos pedir a nuestros hijos que hagan bien las cosas en el colegio y después no apoyarles en casa. Para que nuestros hijos sobresalgan, debemos aceptar nuestras propias responsabilidades. Eso significa guardar la Xbox y acostar a nuestros hijos a una hora razonable. Significa asistir a las reuniones con los profesores, leer a nuestros hijos y ayudarles con sus deberes…

No es invento, acá el vídeo:

Interesante presidente Obama. Tanto que no podrían pasar por desapercibidas por parte de Microsoft, y como es típico la empresa más bien aprovecho estas declaraciones para hacerse un poco de publicidad, y con todas las de ley expreso:

Estamos de acuerdo con el presidente Obama en que estamos en un momento en el que las familias deben trabajar unidas para que sus hijos usen los medios de forma segura, sana y equilibrada. Xbox 360 es la única consola de videojuegos que tiene una opción para que los padres puedan establecer unos límites temporales para sus hijos y también permite a los padres controlar lo que sus hijos juegan y ven…

¿Lo hizo en tono sarcástico?, o simplemente hizo un ejemplo. El punto es que Microsoft supo manejar el asunto y le dio un giro a este pequeño altercado poniendo las cosas a su favor.

Enlace | What Did the Xbox Ever Do to Obama? (The Wall Streed Journal)

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *