19 abril 2024

La nueva apariencia grafica de Prince of Persia

Ubisoft nos ha sorprendido, recientemente se ha publicado en el Tokyo Game Show un video y varias capturas de como lucira el nuevo Prince of Persia, mostrando un total cambio en el aspecto grafico ya no enfocado en parecer realista sino el mejorar la belleza de la serie usando la tecnica del Cel Shading, La jugabilidad tambien sera mejorada, pero eso no lo sabremos hasta que el juego sea publicado.

Ubisoft es una de las mis productoras de videojuegos favoritas, sus conceptos siempre me han gustado. Sin duda esta vez no nos decepcionara.

Crazthonfry

Estudiante de Producción Audiovisual indeciso y procrastinador. Fotógrafo amateur y amante del pop.

Ver todas las entradas de Crazthonfry →

3 comentarios en «La nueva apariencia grafica de Prince of Persia»

  1. el cel shading desde que se dio a conocer en la ps2 es solo un recurso para parchear las «limitaciones» de una cosola.. el estilo caricatura asi como los bordes exagerados y los fondos prerenderizados no son muy de mi agradado.. en fin dicen por ahi que cuando los videojuegos se asemejen a la realidad estos perderan toooda su magia….
    saludos y no dejen de visitar mi blog!!! http://lapspdelt.wordpress.com/

  2. yo ya lo tengo en realidad es muy bueno me da igul si esta como caricatura o mas real pero esta muy padre y emosiononte lo malo es que no esta tan difisil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *