25 abril 2024

Descarga Area 51, The Suffering, Rise and Fall completamente gratis (y legal)

La fuerza aerea norteamericana ofrece tres juegos para PC completamentes gratis (y completamente legal, patrocinados por ellos) para su descarga – y no es necesario estar en E.E.U.U. para iniciar su descarga -.

Los juegos: Area 51, The Suffering, Rise and Fall: Civilizations at War son relativamente recientes, así que si no tienes nada que hacer en este Hallowen, puedes pasarte un rato con estos tres.

Aca un review por Metacritic:

The Suffering : 80 / 100

The Suffering es un shooter en tercera persona, que mezcla elementos de horror, con bastante acción. Para la época en el que salió (2004), estaba bastante bueno. Hoy los gráficos no resultan tan espectaculares, pero funcionará perfecto en una PC de rango medio

Area 51:  67 / 100

Es un shooter en primera persona bastante convencional en cuanto a historia, pero el gameplay resulta entretenido, y la acción abunda.

Rise and Fall: 64/ 100

Juego de estrategia en tiempo real, donde tendremos el control de varias civilizaciones del mundo antiguo como: Grecia, Roma, Egipto y Persia. Buen momento para probarlo.

Asi que date prisa  a descargarlos por acá pues no hay fecha de hasta cuando estarán disponibles los enlaces.

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

9 comentarios en «Descarga Area 51, The Suffering, Rise and Fall completamente gratis (y legal)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *