25 abril 2024

Halloween | Desinformando: Iglesia Cristiana de Pentecostés

No soy religioso y me declaro de «religion» agnostico (Ateo de closet) , las iglesias y ese tipo de congregaciones religiosas a mi opinion distorcionan todo en el mundo, hoy confirmado mas mi opinion he leido una noticia algo cabrona, la iglesia Iglesia Cristiana de Pentecostés ha distribuido en España algunos Folletos «anti» Halloween, distorcionando totalmente el sentido de esta fiesta, como cualquier mortal o fanatista religioso se lo creeria  han clasificado el Dia de brujas como un «evento diabolico». No es extraño que esto pase, y no solo en España sucede, aca en Honduras toda organizacion religiosa (de la corriente cristiana siempre) han tratado de cambiar totalmente el sentido de esta fiesta clasificandola como un evento «diabolico»  del cual si asistes iras a un lugar que llaman «infierno»… que puedo decir, pensaba que  las congregaciones religiosas eran mas serias, pero con todas las distorciones de la realidad, fobias a toda cosa que vean «rara»,  y como siempre sirviendo de freno al avanze de la humanidad no me queda mas que evitarlas a toda costa.

http://farm4.static.flickr.com/3187/2987279822_1b40352247_m.jpg?v=0

[Clic en la imagen para ver la imagen en la galeria de flickr]

Halloween- Historia real | Wikipedia

Crazthonfry

Estudiante de Producción Audiovisual indeciso y procrastinador. Fotógrafo amateur y amante del pop.

Ver todas las entradas de Crazthonfry →

5 comentarios en «Halloween | Desinformando: Iglesia Cristiana de Pentecostés»

  1. que onda con esos tipos?
    no pues yo ya había visto información de eso en varias cadenas pero pues solo quieren llamar la atencion no los pelen jajaja

  2. dejando a un lado la celebracion de halloween… me da una inmensa tristeza leer que eres ateo…. dios en cualquier forma que lo concibas , te da fuerza y te da un sentimiento de proteccion… en fin ojala y que la s creencias a las que depositas tu confianza te ayuden y te hagan mejor persona de lo que ya eres!!! saludos y un abrazo.

  3. Pues aunque lo que dice el panfleto sea cierto, no es ni para alarmarse, en mi pueblo natal si por que ese día se roban niños para «sacrificios»? o para vender sus órganos y aprovechar el día, yo no se pero como cristiano de la iglesia pentecostal no creo que ese folleto allá sido echo por ninguna institucion líder, aunque si refleja nuestras ideas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *