26 abril 2024

Gadget SmartPen: La Pluma Inteligente

Este ingenioso Gadget fabricado por la empresa LiveScribe lleva un par de  microfonos   que captan y graban sonidos. Lo más increible es que  el audio se sincroniza con los apuntes que hayas tomado. Osea que si hacemos clic  con la punta del SmartPen el sonido comenzara a reproducirse justo en el punto que coincide con el momento en el que estabas escribiendo esa palabra.

Una aclaracion que hay que tener en cuenta es que el SmartPen es que no funciona en el papel normal como el de tu cuaderno. Necesitas unas plantillas especiales que tienes que bajar  de la web oficial  de LiveScribe. Estas estan en diferentes tamaños.

Otra de las funciones de el Smartpen es su función de calculadora la cual si escribimos en el papel/plantilla especial  el Smartpen lo resolvera por nosotros. Tambien cuenta con una función de traductor el cual traducira la palabra a otros idiomas.

Via: Riixblog

4 comentarios en «Gadget SmartPen: La Pluma Inteligente»

  1. Yo lo utilizo para mis reuniones, asi ninguna idea se pierde, y no necesito dejar de prestarle toda mi atencion a mis socios cuando exponen sus ideas. Lo compramos en Noproblem, y merece la pena.

    Animaos a probarlo, os dareis cuenta de lo que os va a facilitar el trabajo y la vida.

    Saludos

  2. a nivel de reuniones y eso estara muy bien pero vale realmente para las clases y cosas asi? a mi me gustaria probarlo, si se puede claro, porque antes de realizar una inversion asi, me encantaria poder verlo, y usarlo para hacer una prueba grabando lo que sea. sabeis donde puedo hacer una prueba fisica? los que lo habeis probado creeis realmente que merece la pena?

  3. Yo lo utilizo para mis reuniones, asi ninguna idea se pierde, y no necesito dejar de prestarle toda mi atencion a mis socios cuando exponen sus ideas. Lo compramos en Noproblem, y merece la pena.

    Animaos a probarlo, os dareis cuenta de lo que os va a facilitar el trabajo y la vida.

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *