Warner Music Le Dice A Youtube Que Borre Videos

Warner Music Group le ordena a Youtube que borre sus videos de sus artistas del portal de intercambios de videos más famosos despues de  que las negociaciones entre estas empresas se rompiera. Esto podria afectar a muchisimos videos de la red  ya que no solo hay videos de Warner Music Group  sino también los de Warner/Chappell, que llevan otros sellos discográficos.

Las negociaciones se han roto este sábado porque la multinacional discográfica quiere una ingresar más dinero del enorme potencial de tráfico que genera el popular buscador de vídeos de Internet. “Simplemente no podemos aceptar unas condiciones que fallan a la hora de compensar adecuadamente a los intérpretes, los compositores y los productores”, afirma la discográfica.

Youtube tuvo más de 100 millones de visitas sólo en Estados Unidos durante el mes de octubre, según la empresa de medición comScore. Las compañías musicales reciben, en general, una parte de los ingresos por publicidad generados por sus vídeos y una pequeña cantidad por cada vez que esas imágenes se ven en Internet. Warner esperaba que el volumen total de esas cantidades fuera importante pero, según su versión, las cifras que han recibido son mínimas.

Noticia Via: Riixblog

9 Comments

  1. Carlos Naje 20 diciembre 2008 at 9:20 PM -

    Oye Rixx, estan muy buenos tus articulos. Pero seria bueno que dejes de estar publicandolos en 2 blogs (en el tuyo y este). El problema es que Google lo toma como contenido duplicado y afecta el PageRank de este sitio y del tuyo. Mi recommendación es que publiques tus articulos en uno de los dos blog.

    Saludos

    Carlos Naje

    Tecnical Support – SEO for Newbies

  2. PurpleKero 21 diciembre 2008 at 9:01 AM -

    ….u_u vamos para abajo

  3. Amaguys 21 diciembre 2008 at 12:23 PM -

    mmta el internet es el unico medio para q nos expressemos ahora ja
    alrato van a decir q no podremos decir cosas malas del felfe frauderon

  4. Riix 21 diciembre 2008 at 3:01 PM -

    @Carlos Naje:

    Mmmmm Ok lo hare lo dividire en uno y uno. Uno para Ludoslegio y otro para el blog Y gracias!!!

  5. Carlos Naje 21 diciembre 2008 at 4:08 PM -

    Ok Riix, y si te preguntas por que mi preocupación por LudosLegio, es por que Francisco E. (gandulo) me a contratado para que haga un analisis de este y los otros sitios (swordfishcode.com, frikilife.com) para hacerles campaña publicitarias (+ visitas). Tonces trabajo mejor si Google no nos pone trancas.

    Saludos, y felices fiestas navideñas a todos. Por cierto muy bonito espacio (tambien soy gamer)

  6. LT 21 diciembre 2008 at 6:45 PM -

    oye carlos naje ? contratar significa que cobras por tu trabajo? es solo una pregunta tonta!!!

  7. Carlos Naje 22 diciembre 2008 at 3:30 PM -

    @LT: En efecto LT, me especializo en Marketin y Publicidad, y doy consultoria de SEO (posicionamiento para buscadores). El trabajo que estoy realizando para este y el resto de blogs es meramente de Análisis.

  8. Crazthonfry 22 diciembre 2008 at 9:23 PM -

    ¡Ya tenemos emoticones! 😯

  9. dy 4 febrero 2009 at 9:00 PM -

    bu, que se joda warner y su codicia de dinero

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.