Doom es un shotter en primera persona creado por iD Software en 1993, y lanzado incialmente para la plataformas DOS de computadoras. Años más tarde fue portado a las consolas SNES, N64 de Nintendo. Famoso por haberse liberado su código fuente en el ’97, lo que permitio que se portara a otros sistemas operativos.
En el juego comandas a un marine, que se encuentra de rutina en una estación en una de las lunas de Marte. Luego, las puertas del Infierno quedan abiertas, dejando libres a un sinfín de demonios, espíritus inmundos, zombies, que infestan a la base en cuestión de horas, y con los cuales tienes que hacerles frente.
Ahora, gracias a Play Doom 1, puedes jugar este maravillos clásico de los shooter, sin necesidad de instalarlo. Lo único que necesitas, es tener Flash 10 instalado en tu ordenador, y acceder con tu navegador al sitio para comenzar esta maravillosa aventura.
Enlace | Play Doom 1