25 abril 2024

GTA IV para PC [Confirmada fecha de salida!!]

of psp2007

Una buena noticia que servirá para ahuyentar una vez más la temida crisis del PC. Rockstar mueve ficha y anuncia mediante nota de prensa la versión para compatibles de su último gran éxito. Después de su paso triunfante por Xbox 360 y Playstation 3, a mediados de noviembre lo podremos tener también en nuestros ordenadores. Se los dejo con la nota de prensa, que se explica muy bien.

Rockstar Games Anuncia Grand Theft Auto IV para PC Nueva York, NY – 6 de Agosto de 2008 – Rockstar Games, sello editorial de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), se complace en anunciar que Grand Theft Auto IV llegará a PC el 18 y el 21 de noviembre en Norteamérica y Europa respectivamente.

“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de la versión de Grand Theft Auto IV para PC”, declaró Sam Houser, fundador de Rockstar Games. “El equipo al completo está volcado en ofrecer una increíble experiencia de juego en PC. El título se ve y se juega maravillosamente en PC y estamos deseando que la gente pueda probarlo”.

Desarrollado por los creadores de la saga, Rockstar North, y ambientada en Liberty City, la última entrega de la exitosa y aclamada saga Grand Theft Auto, incluye una ciudad minuciosamente detallada y viva que los jugadores no podrán dejar de explorar; una profunda y absorbente experiencia narrativa; una banda sonora original que resalta el eclecticismo cultural de Liberty City, y un nuevo y ampliado modo multijugador sólo para PC.

by:djomarky

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

14 comentarios en «GTA IV para PC [Confirmada fecha de salida!!]»

  1. Perdón Crazthonfry lo arreglare y ya hay GTA Para PC XD Está »Gta Vice City»,»Gta III» y »Gta San Andreas» xD Ud Querra decir GTA IV Para Pc.

  2. Kuando Sale El Gta iv Me Muero De GAnas Escuche Una Noticia De Que Sal e EN Noviembre Para Pc Bienvenido sea

  3. jejeje por fin sale pa pc joder tengo ya unas ganas de jugarlo se tiene ke salir al igual ke el san andreas (=_=)

  4. CUANDO VA A SALIR EL GTA4 EN ARGENTINA? ESTOY ANSIOSO DE JUGAR
    XD
    saludos….
    pd: trucho no verdadero

  5. Hey,sale para Norte America y Europa,que,no existen los del sur o que,lo espero hace 2 años el puto juego y no lo consigo,que salga para Argentina porque yo vivo ahi y lo espero,asi que lo sacan o lo sacan.
    Chau.
    PD:que lo saquen el juego para PC y para Argentina.

  6. el gta 4 es lo mejor que e jugado me gusto mucho las misiones y sus graficosla ciudad y todo y ya lo juge

  7. jejeje por fin sale pa pc joder tengo ya unas ganas de jugarlo se tiene ke salir al igual ke el san andreas (=_=)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *