25 abril 2024

Doom 4 tendrá un argumento escrito por un novelista

doom3
Doom 3

En mayo del año pasado id Sofware anunció que la saga Doom continuará con su 4ta entrega, y que ya estaban reclutando el mejor equipo para de ser de esta una de la mejores.

Hace un par de día el novelista profesional Graham Joyce, cuatro veces ganador de la mejor novela fantástica del Reino Unido, escribió en su sitio personal que estaba participando en el desarrollo del argumento de Doom 4.

Es de conocimiento de todos los que han jugado alguna de las entregas de la saga, que en sus primeras entregas el argumento era muy simple (un marine que tienes que limpiar la luna de Marte, Phobos, de todo tipo de demonios llegados directamente del Infierno) y el juego se enfocaba en explotar el motor 3D creado por John Carmack y el diseño de niveles, los cuales para su epocá implicaban toda una revolución.

De modo que es un gran alivio saber que Doom 4 contará con personas capaces de darle vida a esta entrega, y sobre todo conocemos que id Software seguirá explotando y haciendo gala de su potente motor 3D.

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *