20 abril 2024

Análisis: 8 minutos con Resistance: Retribution

Digamosle adiós a MOHH y su modo online que ya no los necesitamos mas «It was out you are of the past». Estamos ante uno de esos juegos que pasan a ser clásicos pasados ya años.

La historia nos traslada al final de Resistance: Fall of Man y antes del principio de Resistance 2 XD que cuenta la historia de James Grayson. Después de haber sido obligado a matar a su propio hermano en un centro de conversión Chimeran, Grayson va de venganza para destruir cada centro de conversión que puede encontrar. Grayson eventualmente se entera de que la Quimera se han desarrollado un nuevo método de conversión de los seres humanos a los extranjeros en Europa Occidental.

En el transcurso del juego además de enfrentarte a las quimeras nos enfrentaremos a enormes robots.

Las gráficas bien logradas hechas con el motor gráfico Logan Sombra son un sinónimo de tomar chocolate con bombones en invierno XD, sumando a esto el muy logrado control que tiene el juego, físicas, el elevado numero de armas y el fabuloso quick time event que aparece al apuntar con el rifle de francotirador, me hace estar seguro de que este juego formulara entre los mejores del año.

Algo que me llama mucho la atención de este juego es que en su versión final los jugadores con una copia Original  de Resistance 2 y una PSP 2000 o 3000 podrán jugar con el control de PS3 «DUALSHOCK».

El juego contara con modalidad Online de 8 jugadores en linea por Infraestructura y se espera que el juego este en las tiendas el 17 de Marzo del presente año 2009.

3 comentarios en «Análisis: 8 minutos con Resistance: Retribution»

  1. ya me jugue el demo y esta bastante bueno espero que sigan sacando titulos buenos para el psp no como esas cosas de futbol jajaja xD no se crean
    por cierto que rola es la que pusiste de fondo?

  2. yo igual probe el demo y me encanto todo,las graficas,los quimeras,las chicas flotando en el agua xD estoy impaciente por q salga.
    P.D.es cierto,los juegos de futbol son una una mierda ya aburren

  3. Hola
    tengo una seria duda con un tema relacionado con el resistance del psp
    he escuchado que tiene modo «infeccion» cuando conectas el resistance retribution con el resistance 2 del play 3.
    Como puedo infectar mi psp si no tengo la play 3 ni mucho menos el resistance 2?
    gracias de antemano por sus respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *