26 abril 2024

Primeras capturas de Indiana Jones and the Staff of Kings

Lucas Arts sigue haciendo uso de la «rumorologia» de Internet para hacernos atractivo su episodio Indiana Jones and the Staff of Kings, del que ya habiamos hablado con la salida de su trailer, y esta vez nos regala algo más de información, y unas cuantas capturas de como se vera el titulo en una DS.

Se confirma su salida para las plataformas: Wii (donde el Wiimote sera el látigo), Nintendo DS (acá usaremos usaremos el stylus como látigo), PS2 y PSP.La trama de Indiana Jones and the Staff of Kings tendrá lugar en 1939, llevando a Indy de Chinatown a la jungla de Panamá en busca del báculo de Moisés, enfrentándolo a Magnus Völler.

En todo su desarrollo habrán persecuciones a bordo de un avión, lanchas y un elefante; tendrá modo cooperativo en el que un segundo jugador podrá manejar “a un personaje conocido, nunca antes jugable en un título de Indiana Jones”, habrá un modo multijugador para cuatro personas en el que pegarse tiros en aviones y tanques. Y por supuesto estará plagado de retos físicos, puzzles y persecuciones.

Ahora, un par de capturas:

Vía | Indiana Jones and the Staff of Kings

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *