19 marzo 2024

Descarga GoldenEye: Source para tu PC

GoldenEye Source es un proyecto que surge como inquietud de revivir el exitoso juego de RareWare GoldenEye para N64; se desarrollo entonces un mod basado en el motor de graficos de Half-Life 2. Pues de tanto desarrollo y un par de Betas sacadas desde el año 2005, han llegado a una versión muy estable y nos presenta la BETA3:

Las especificaciones para correr el juego con la máxima compatibilidad son:

Minimas: 1.7 GHz Processor, 512MB RAM, DirectX® 8 level Graphics Card, Windows® Vista/XP/2000, Mouse, Teclado, Conexion a Internet.
Recomendadas: Pentium 4 processor (3.0GHz, or better), 1GB RAM, DirectX® 9 level Graphics Card, Windows® Vista/XP/2000, Mouse, Teclado, Conexión a Internet.

Los dejamos con un video/demo del juego corriendo en todo su esplendor:

Puedes descargarlo desde aquí, aquí y aquí.

Pueden encontrar más documentación acerca del proyecto en su sitio oficial (en este link econtraran el manual de instalación).

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

5 comentarios en «Descarga GoldenEye: Source para tu PC»

  1. Bueno, ya lo baje y todo, se instaló pero a la hora de darle «doble clic» simplemente me habre «Mi PC» y ya, no pasa nada. Como en la vida habia escuhado de este proyecto (en serio, jaja) no se como hacerlo funcionar. Tengo que tener instalado Half Life o que onda? Como le hago para revivir viejos tiempos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *