18 abril 2024

Rumores sobre PSP 2 demasiado buenos para ser ciertos

psp2 concept render 480x327 Rumores sobre PSP 2 demasiado buenos para ser ciertos

Desde hace unos dias que la red se ha visto sacudida por una inmensa cantidad de rumores sobre la posible presentacion de la PSP 2 en la E3 de este año y algunas de sus características que ha decir verdad nos resultan tan impresionantes que a este punto ya no sabemos ni que pensar.

Estas impresionantes características de las que hablo incluyen la introducción del mismísimo Cell en la PSP 2, si el mismo procesador de la PS3 pero que en ésta ocasión se nos presenta en una versión reducida de 4 núcleos para hacer de la PSP 2 la consola portátil mas potente del mercado.

Siguiendo con los rumores otras fuentes también indican que la consola contará con una pantalla táctil, dos cámaras (una al frente y otra detrás) y dos joysticks analógicos para que podamos vivir la experiencia al máximo.

Algunos rumores resultan tan extravagantes como el que sostiene que la PSP 2 también contará con conectividad 3G para que estemos conectados todo el tiempo a internet.

Dicho todo esto sabemos que nos encontramos ante un mounstruo de las consolas portátiles. Esperemos que cierto o no, Sony efectivamente diga algo al respecto durante la E3 para disipar cualquier duda. Mientras tanto solo nos queda imaginar como sería una consola de estas proporciones, será posible que Sony apueste tanto por su consola portátil ?

Jcmo3d

Gamer, geek, y amante de los survival horror

Ver todas las entradas de Jcmo3d →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *