19 abril 2024

Especial «Art of Fighting»

fatal

Si, todavía recuerdo que después de Street Figther II las maquinas se llenaron de juegos de peleas, unos eran malos, mismos e infames, pero una que otra vez podíamos encontrar cosas muy chidas, tal es el caso de Art of Fighting.

La historia nunca me imagine en eses tiempos de arcadio que fuera la de 2 amigos inseparables, bueno casi poc que se metían sus moquetazos seguido. Ellos eran Ryo Sakazaki y Robert García ( mi luchador preferido hasta el momento) Que se únen para rescatar a la hermana de ryo de una organización criminal.

Este es el pretexto para que ambos peleadores se enfrenten a varias peleas y puedan seguir la pista de la chica desaparecida.

Así era como enfrentábamos hasta ocho guerrors entre los cuales destacaban King, Lee Pai Long, Takuma Sakasiki, el jefe final y padre de Ryo.

Entre round y round podias pasar algunas pruebas para aumentar tu fuerza y aprender el súper Death blow, un poder que podía bajar más de un cuarto de la energía de tus enemigos.


La secuela fue igual de exitosa y en ella podías enfrentar al villano de Fatal Fury: Geese Howard, aunque debías acabar el juego sin perder un solo round (nunca lo pude lograr!!!).

Después todos los peleadores de Snk fueron mezclados en la saga de “KOF” y ahí es donde la diversión se multiplicó.

Para terminar les puedo recomendar que prueben a jugar Art of Fighting por 2DF, pronto pondré un tutorial en el Foro asi que estén pendientes (jugar por 2DF online es majestuoso).

Consola: Arcades        Desarrolló: SNK        Género: Peleas        Salida: 1992

fata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *