24 abril 2024

Especial: «Metal Gear Outer Heaven»

metal-gear

Metal Gear ofreció por primera vez controlar a Solid Snake, que está comandado por el famoso héroe de guerra Big Boss, para detener la amenaza de un pequeño país conocido con el nombre de Outer Heaven, el cual está creando la más poderosa arma de destrucción masiva, el Metal Gear.

El juego contaba con todo lo que ha hecho a sus secuelas una de las más vendidas de la industria: espionaje e infiltración en una base enemiga, comunicación vía codec, jefes memorables, y lo más, característico de los Metal Gears, una trama digna de una novela mexicana.

Por bueno o malo que haya sido en su momento, enseñó a los demás desarrolladores de juegos lo elemental que debe tener un juego de acíón, no por nada juegos como Metal Gear Solid o Snake Enter han sido aclamados por la prensa y jugadores.

Fuera del juego en sí, Metal Gear tuvo unas tácticas muy bien definidas para atraer a los vídeo jugadores a conseguir dicho título. Basó mucho su publisidad en hacer más que evidente una comparacón con la película taquillera: The Terminator. Al final de todo el resultado fue un juego que no sólo abrió la puerta a las secuelas, sino a un título que nomás de leerlo sabes que es garantía de horas y horas de puro entretenimiento.

Consola: MSX2         Salida: 1987          Género: Acción          Jugadores: 1

Especial 1 Especial “Golden Eye:007″

Especial 2 Especial: “Resident Evil 4″

Especial 3 Metal Gear Outer Heaven

2 comentarios en «Especial: «Metal Gear Outer Heaven»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *