Konami desarrolla el juego de SAW

sawss01

Y es que Konami anda muy enganchado en uno de los géneros más sonados, el Survival Horror. Ya veíamos como hace algunos días anunciaba que se estaba preparando un nuevo capitulo para la Wii de un clásico ya, Silent Hill.

Ahora, Konami nos hace saber sus últimos planes, nada más ni nada menos que una adaptación de la saga de terror, “SAW: El juego del miedo“, que estará disponible para las consolas de ultima generación, Xbox 360, PlayStation 3 y tambien para PC.

David Daniels, encargado de la mercadotecnia en Konami, aseguró que no podría estar más contentos en Konami al adquirir otro titulo para videojuegos que seguramente sea un exito, y este a la par de Silent Hill (habrá que ver que tanto).

Tenemos el liderazgo del género survival horror, nos apasiona, y queríamos encontrar otra IP que acompañara a Silent Hill. Saw ha acumulado cerca de $600 millones en todo el mundo y ha vendido más de 28 millones de DVDs, así que creímos que era una gran oportunidad para alinearnos con una de las franquicias de terror más exitosas de la historia, aseguro David Daniels.

El juego para consolas contará con un guion completamente original, en el que asumirás el papel de un personaje atrapado en las trampas de Jigsaw, y que tendrás que resolver si quieres salvar tu vida y la de otras personas. El lanzamiento oficial se realizará en Otoño de este año, a ver si Daniels tiene razón en comparar a Silent Hill con lo que será SAW.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.