26 abril 2024

Konami anuncia el primer titulo de SilentHill para la Wii

silenthill-wii

Para los que nos hemos quejado muchas veces sobre la inexistencia en la Wii de un genero tan trascendental como lo es el Survival Horror, Konami publico en la revista Nintendo Power, un anuncio que podría alegrarnos a todos. Shattered Memories,  no será ningún remake, ni ningún port, será un titulo completamente nuevo y exclusivo para la consola de Nintendo.

Konami a dicho que el juego no tendrá puzzles tan difíciles como las versiones anteriores de Silent Hill, así que se centrará en el uso intensivo del Wii Remote para interactuar con el medio; por tanto la dificultad de los acertijos no radicará precisamente en lo complicados que sean sino en la «destreza» que los gamers tengan para ejecutarlos con el Wii Remote.

Habrá que esperar a que salga este juego o que veamos un DEMO para poder valorar sobre la verdadera impresión que nos de, sin embargo en lo personal no considero que un Silent Hill deba tener acertijos «fáciles», ya que de los cuatro que e jugado para PS2, siempre me a quedado el buen sabor de lo complicados que son, y es precisamente esa su gracia y gran diferencia con la saga de Resident Evil. De hacer Silent Hill un juego de completa destreza entonces estaríamos topandonos con una copia fiel de cualquier Resident Evil.

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

Un comentario en «Konami anuncia el primer titulo de SilentHill para la Wii»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *