La PSP y PS2 tambien serán escenario de Silent Hill: Shattered Memories

silenthillshatteredlogo

Hace un par de días les comentabamos lo que hasta cierto punto era un rumor a medio confirmar, el lanzamiento de la primer versión para Wii, de la saga de Silent Hill: Shattered Memories, sin embargo el día de hoy Konami ha confirmado oficialmente el lanzamiento de este nuevo título, el cual también será lanzado en PlayStation 2 y PSP a mediados de Otoño de este año.

Como había comentado anteriormente  Silent Hill: Shattered Memories no será un re-make completo del original, puesto que traerá consigo una ola de mejoras en cuanto a la trama y algunos elementos claves que hacen que discrepe mucho de la versión. Algo muy importante en las menciones que dio Konami a la prensa Norteamericana, es que este nuevo titulo tomará muy en cuenta las decisiones que se vallan tomando a lo largo del desarrollo las cuales se verán reflejadas en el factor psique del personaje principal.

Para los que esperan con ansias la versión para Wii, deberán saber que esta implementándose acciones que puedan incrementar al máximo la interactividad con el Wiimote de modo que el uso de este partirá desde ser una simple linterna, un móvil, mapa, cámara hasta herramientas que nos ayuden a descifrar los acertijos.

Un Comment

  1. sailen hill origins 19 agosto 2009 at 12:33 PM -

    necesito comentarios para sobrecargar la camara de hierro

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.