18 marzo 2024

iGoogle lanza una sección exclusiva de Temas de Videojuegos

skin_fetch3

Para los que aún no conocen que es iGoogle (nuestro amigo @Crazthonfry ya nos comento es su momento), es esa versión ampliada del buscador de Google, la que puedes personalizar añadiendo widgets, espacios para noticias de tus sitios preferidos, calculadoras, y un sin fin de cosas; también puedes personalizar el fondo a tu gusto con uno de los temas que se ofrecen.

Hoy nos encontramos con una nueva categoría de los temas de fondo exclusiva para Gamers. Se trata de la sección de «Temas de Videojuegos» donde podemos encontrar muchos fondos de escenas clásicas de los juegos más famosos, entre ellos:

  • Activision: Call of Duty: World at War, Guitar Hero
  • Blizzard Entertainment: World of Warcraft
  • Capcom: Mega Man, Street Fighter IV
  • Eidos: Tomb Raider: Underworld
  • Electronic Arts: Burnout Paradise: Ultimate Box, Dragon Age Origins, FIFA 09, Mass Effect 2, Spore, El Padrino II, El Señor de los Anillos: Conquest, The Sims 3
  • Namco Bandai: Galaga
  • Nintendo: Animal Crossing, Donkey Kong, Mario, Wii Sports, ZeldaSquare
  • Enix: Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of TimeWizards of the Coast: Dragones y Mazmorras, Magic: The Gathering.

skin_fetch

Para aplicar uno de los temas, puedes seguir los pasos a continuación:

1. Configura iGoogle a tus gustos, agrega widgets, y si quieres selecciona uno de los temas que vienen por defecto (recuerda que debes tener una cuenta Google o Gmail para que se guarden tus cambios) [si ya tienes configurado Google, salta al siguiente paso].

2. Una vez configurado iGoogle, ingresa a este sitio, elije el tema que te guste y haz clic sobre «Añadir ahora» para aplicar el tema. Si, deseas cambiar el tema solo deber volver ingresar a este sitio y elegir otro tema.

Enlaces:

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *