24 abril 2024

El precio de la Wii corresponde con el costo de fabricación según Nintendo

wiisupply-pic-rm-eng

Koya Tabata, un renombrado analista del sector tecnológico hizo unas declaraciones asegurando que en esta etapa, Nintendo esta en capacidad de rebajar los precios de la Wii al menos un 30% de su precio. El motivo, es que el costo de fabricación de la Wii, ya no es el mismo que el de antes, ahora le cuesta a Nintendo un 45% menos que cuando se lanzó.

Sin embargo Nintendo ha salido a dis-que «desmentir» estas declaraciones hechas por «Tabata» y asegura que lo costos siguen siendo los mismos, ya que los lugares donde se fabrican las Wii, la moneda nacional e internacional ha tenido una gran baja.

Por supuesto, esto no es precisamente cierto, la verdad es que Nintendo esta contenta con las miles de ventas que tiene su consola, y seguirán los mismos precios hasta que reduzcan sus ventas significativamente. ¿Cuando?, no lo sabemos, por que a pesar de los múltiples «peros» que ponemos los usuarios exigentes, la consola sigue vendiéndose como condenada.

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *