26 abril 2024

Vuelve Goku con Dragon Ball Kai (una versión de Dragon Ball Z remasterizado)

A 24 años de que Akira Toriyama creara la mítica serie Dragon Ball, a iniciado una nueva emisión de la etapa más famosa de Son Goku, y lo hace con el nombre de Dragon Ball Kai.

La serie no es más que un remasterizado de la clásica Dragon Ball Z, que acaba comenzar su emisión en las cadenas de TV Japonesas. Según el sitio oficial se han realizado algunos cambios al argumento original del anime, para que este se adapte mucho más al manga. Por supuesto, el principal cambio que veremos en la serie es una impresionante calidad de gráficos y resoluciones HD, adaptandolo a los tiempos.

Se regrabaron las voces y los efectos de sonido,  se crearon nuevos opening y ending, y los cortes de alta definición presentan un formato 16:9. Aún no se tiene información sobre si será o no traducida oficialmente al español, pero previendo el éxito que pueda tener apuesto a que en breve estaremos viéndola por nuestras cadenas de TV.

IGN tambien tiene información de que el próximo 29 de abril se hará el lanzamiento de un RPG para la Nintendo DS con el título Dragon Ball Kai.

Los dejo con material de sobra para su deleite, aunque tambien pueden encontrar información en el sitio oficial:

Opening y Ending:

Dragon Ball Kai en español (subtitulo), Capitulo 1 dividido en 2 partes:

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

15 comentarios en «Vuelve Goku con Dragon Ball Kai (una versión de Dragon Ball Z remasterizado)»

  1. que te pasa amigo??
    no se si todoavia estes con la imagen de que ludoslegio sigue siendo unico para psp!?!?!

    y lo de la noticia no es vieja amigo xD informate y si quieres echar tierra ve a otro sitio y no intentes denigrar este.

    Saludos.

  2. @Gandulo:Digo noticia vieja por que dragon ball kai lo anunciaron como en febrero y estamos en abril, si hubiera puesto el capitulo 1 nada mas en vez d la noticia, se veria mejor el post.

  3. @lolo: No no estoy con la imagen que dices, pero d verdad tu sabes q no tienen nada q poner, acaso dime si aqui ponen las ultimas noticias que han salido, como el modo versus del re5, o la de gow 3 d q hara 30 imagenes por segundo, no he visto nada d eso aqui, lo unico q vi fue lo de chatered memories pero noticias d las ultimas casi no han puesto y no intento degrinar ningun sitio, soy seguidor d ludoslegios dsd q vi la pagina por primera vez pero d verdad q ya no ponen casi noticias, a veces la pagina dura como 1 semana sin ser actualizada y estoy informado, mas q tu, supongo, saludos.

  4. @devil_gustavo: Tu comentario esta fuera de lugar completamente. Nada tiene que lo anunciaran en Febrero, es como cuando se anuncia que tienen pensado lanzar un producto, pero luego se anuncia que ya salio, al momento de que este esta en el mercado siempre se dan las impresiones con mucha más bases. La noticia por supuesto aclara muchos de los detalles que no se sabian al momento que se informo que iba a salir, ahora ya tenemos mucha más información así como de capitulos en video y con sub-titulo.

    Por cierto, tambien tienes los foros, si quieres colaborar con nosotros sobre «las noticias nuevas» de las que nos hablas…

  5. ludoslegio yego aser una pagina buena para los ke la bisitan desde sus comienzos como yo pero aora solo suben cosas ke no tienen importancia
    y yano se basan en el psp ni en el hack de dark alex
    me dan asco

  6. y tu gandulo callate por ke te apuesto ke llebas bisitando la pagina menos de un mes

  7. nop amigos no tiene caso hecharle la culpa a nadie de que un sitio este como este … la cosa es que si no comentan no tiene vida la pagina … asi que comenten y hagan aportes de ustedes para que un redactor los postee … por otra parte es que esta pagina era sobre el PSP pero la verda esque en estos monetos la scene del psp ya esta un poco olvidada ya no es algo relevante el los videogames … bueno almenos para mi que apesar de tener un un PSP fat y un Slim .. los tengo guardados al igual que mis (megadrive,gameboy,nes, etc.) por que ahora estoy duro y dale con el wii ahora estra es la onda … es la que esta altope de la scene … y el DSi que esta muy buenop… jajaj bueno ademas ya tiene rato que los admin dijeron que extendian los temas del site y que tratarian de varias cosas no solo el viciogame jijii=) dejen de pelear y me jor mirem este video que esta muy bueno es una de mis rolas frikada preferidas (valga la redundancia jiji) ok aqui esta el video … es de Porta y esta chingon …. Dragonballrap

    http://www.youtube.com/watch?v=YixyIpJvuN4&fmt=22

  8. !!! , EN VES DE REPETIR LO MISMO , DEBERIAN HACER LA CONTINUACIÓN!!!!!!!!!!!!!!!! NO REPETIR!!! , QUE BABOSADA TREMENDA , QUEREMOS LA CONTINUACION DE DRAGON BALL GT , CON LAS MISMAS VOCES QUE DOBLARON DRAGON BALL , Z Y GT PORQUE SE DICE QUE ESTE NUEVO PROYECTO QUE ES UN TONTERIA TOTAL NO TENDRA LA VOZ DE GOKU , PICORO Y KAIO-SAMA , EN ESPAÑOL LATINO , OSEA SI LA DOBLAN AL ESPAÑOL QUE DE SEGURO LO HACEN LAS VOCES EN LATINO NO SERAN LAS MISMAS U.U , QUE HUEVADAAAAAAAA TREMENDAAAAAAA , EL HIJO DE PUTA QUE SE LE OCURRE HACER ESTOI!

  9. no podes viejo cambiar la voz de goku , vegeta y los demas u.u dragon ball z es un clasico n queres cambiar los graficos o hacer una saga que continue la Gt ta buenisimo pero cambiar la voces ? Y los opening y los ending ? es cualquiera viejo , dragon Ball Z es un clasico y no lo tendrian que haber tocado :_ espero que este comentario y el aterior que decia lo mismo los haga entrar en razon y dejen todo como estaba antest de «renovarlo o actualizarlo» u.u . porfavor dejen Dragon Ball Z como estuvo siempre .

  10. la verdad yo les digo ,no voy a ser desubicado por que no soy pero sepan que arruinaron el mejor anime que vi y que deven honrrarlo no cambiarlo cuenten que a la gente le gustaba un 90 por ciento mas el viejo. Me parece que a los 24 años de Dragon Ball Z deberian honrrarlo no cambiarlo , hasta los graficos esta bien pero los opening los ending y las voces son un clasico que no deberian haber tocado y a lo sumo si quieren hacer algo por los 24 años hagan una nueva saga una extencion pero cambiar un original , un clasico no me parece y menos si es para celebrar los 24 años de exito rotundo … Solo tenganlo en cuenta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *