25 abril 2024

Assassin’s Creed para PSP: Confirmado

assassins-creed-b

Uno de las nuevas joyas de Ubisoft es Asassin’s Creed, por su modalidad de juego, excelentes graficas y variabilidad de movimientos.

Hace poco más de dos semanas Ubisoft había confirmado que se encontraba en desarrollo una secuela de este título, pero lo que pocos sabíamos es que tambien planea también una versión para la PSP. Y aunque confirmado oficialmente, no se tiene fecha de salida ni información sobre el argumento que este llevará, es decir que no sabemos si será una portación del primer título o de esta segunda versión que se esta desarrollando, o bien si las historia será completamente diferente a cualquiera de los dos.

Habrá que esperar a ver que nos trae Ubisoft en esta nueva entrega. Realmente me considero seguidor de este título, me gusto el argumento y la modalidad del juego para consolas de mesa, espero que hagan mucho para la consola portátil, al menos para quitarme las ganas cuando voy de viaje.

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

Un comentario en «Assassin’s Creed para PSP: Confirmado»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *