19 abril 2024

Trailer de Army of Two: The 40th Day

Así  es, otro trailer más de este título de E.A. Montreal, que para los escépticos parecerá una un de más. Quienes nos jugaron el primer Army of Two – o de plano no supieron de su existencia -, es un shooter cooperativo, bueno cooperativo con la «computadora» como solíamos decir. Se trata de dos tipos sangre fría, enmascarados, y con ansias de destrozar lo que ven a su paso; nuestro papel: encarnar a uno de ellos, y librar las calles de donde nos toque de los chicos malos.

Termine este título hace un año exacto y debo decir, no fue del todo mi agrado. Al final me sentía como si estaba con una secuela de Black, donde te olvidas del objetivo, y haces de Rambo. No por eso hay que menospreciar una secuela, creo que de errores aprendemos.

Army of Two: The 40th Day vuelve con los dos protagonistas – Rios y Salem -, y los pone en las calles de Shangai, las mismas mascaras y según el trailer a continuación, las mismas locuras:

Army of Two: The 40th Day saldrá el 12 de Enero 2010, y estará disponible tanto para PS3, Xbox 360 y… ¿Wii? No. PSP.

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *