26 abril 2024

Primer Trailer oficial de Red Steel 2

Ubisoft anuncio la secuela de este titulo que para quienes lo han jugado, sabrán que no es la gran cosa, pero igual es un icono de referencia por ser el primero que nos introdujo en un nuevo mundo con la experiencia del nuevo esquema de controles que presenta la Wii.

El trailer que nos presenta Nintendo nos da los detalles precisos de las funcionalidades en las que el WiiMotionPlus tendrá principal enfoque, para mejorarlas y ofrecer una experiencia más grata. Otro detalle que resalta a la vista, son la increíble mejora en cuanto a calidad del juego, muy significativa tomando en cuenta que se trata de la Wii,  sobre todo si lo comparamos con su antecesor.

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

2 comentarios en «Primer Trailer oficial de Red Steel 2»

  1. @benito: Actualizado, Konami lo esta borrando de YouTube por que aparecía la PS3 entre las consolas que se iban a lanzar, cosa que es totalmente falso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *