20 abril 2024

Sony distribuirá Los Cazafantasmas para PS2 y PS3

ghostbusters__the_video_game

Puede que el título sea un poco confuso y quizás muy irrelevante, pero hace alusión a sucesos muy curiosos que ha estado haciendo Sony en últimos días. Resulta que las versiones del juego Los Cazafantasmas para PS2 y Ps3 con la región PAL, serán distribuidos por la propia SCE (Sony Computer Entertainment) según el acuerdo firmado con ATARI quien desarrolla la el titulo.

Según varios expertos, se andan rumores de una posible compra de la franquicia Atari por parte de Sony, y es que para calentar más las cosas en la nota de prensa apenas se menciona a las demás versiones de Xbox 360, PC, Wii y DS.

Bien puede que sea un rumor mal infundado, pero de ser así Sony se estaría haciendo de una gran compañía desarrolladora que puede aportar mucho a la empresa. Como nota curiosa, también se desvela que tendremos a Pegajoso en la PSP, que debería estar a la venta a finales de este año.

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *