26 abril 2024

Duke Nukem Forever cancelado y se filtran las primeras capturas

dnf_08

Puede que el título sea un poco contradictorio pero son lo hechos, 3D Realms ha pasado a mejor vida después de 22 años de existencia. 3D Realms era el estudio que desarrollaba Duke Nukem Forever y ha cerrado por motivos económicos luego de que el juego se anunciará 12 años atrás.

Duke Nukem, un juego popular de los ’90 haría su retorno con la edición «Forever»; el año pasado se mostraron vídeos el año pasado (un teaser y otro con jugabilidad) prometiendo que en poco tiempo lo disfrutaríamos. Incluso se hablaba que hace poco se había completado el 90% del desarrollo de Duke Nukem Forever, así que haciendo cálculos, y tomando en cuenta que desde el 97 se inicio el desarrollo lo más posible es que lo tuviéramos en el 2010.

Pero la crisis los alcanzó y deshizo toda ilusión de jugar Duke Nukem Forever, muchos perdieron el interés y otros simplemente ignoraron los anuncio, lo cierto es que todo fanático a quedado decepcionado con esta noticia.

Sin embargo, y como único consuelo se han filtrado irónicamente imágenes que pertenecen al trabajo de Tramell Isaac el cual diseñaba los niveles (3D, BSP, texturizado e iluminación) inspirado en el arte conceptual de Layne Johnson.

Nos queda una pregunta que rebota en nuestras mente, ¿será que alguien retome el trabajo y logre completar ese 10%?; las capturas después del salto.

Enlace | Leaked Duke Nukem Forever Shots

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

Un comentario en «Duke Nukem Forever cancelado y se filtran las primeras capturas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *