Tony Hawk Ride y la patineta de Marty McFly

destacado_thride

Desde ya hace un tiempo que me vienen siendo un poco irrelevantes los lanzamientos de Tony Hawk’s, y es que siento que con el tiempo ha cansado en los mismo, combinaciones de botones complicadas para hacer nuevas maniobras, aparte de mejorar significativamente las gráficas. Activision ha lanzado muchisimas versiones de este clásico videojuego, pero hacia falta un cambio en el modelo de jugabilidad y Tony Hawk Ride parece traer la propuesta que dará vida de nuevo a la saga.

Tony Hawk Ride viene acompañado con un periférico: una patineta al puro estilo de los periféricos que lanza Nintendo para la Wii, con el que podremos controlar los movimientos de nuestros personajes en el videojuego (patineta que me recuerda a la hoverboard de Marty McFly).

La tabla inalámbrica viene con sensores infrarrojos en los laterales los cuales detectan los movimientos del pie o de la mano para hacer suertes en el medio tubo. No necesitas movilizar la tabla, por lo que necesitaras una alfombra para no resbalar; tiene censores en la parte trasera que detectan golpes, seguramente para hacer los kickflips. El combo será lanzado para Wii, XBOX360 y PS3.

Se tendrán más detalles en la próxima E3, así que estaremos atentos ante cualquier anuncio. Y para hacernos más agua la boca, un vídeo y una galería de como se manejará esta pequeña belleza

Enlaces:

2 Comments

  1. GonuHome 16 mayo 2009 at 8:35 PM -

    Marty McFly, XDDDD.
    Se ve nice, yo ya voy ahorrando.

  2. Jcmo3d 17 mayo 2009 at 12:55 PM -

    me pregunto si una de estas resistira un par de intentos fallidos de kickflip… LOL xD

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.