19 marzo 2024

El mejor Cosplay de Silent Hill

3531260557_ec3b1558f5

El cosplay (de costumer play) es el juego a disfrazarse de un algún personaje (real o ficticio) de un manga, anime, película, libro, comic o videojuego. Es común ver estas practicas en eventos de videojuegos, en las ferias como la E3 y presentaciones especiales.

En el pasado Anime Central 2009 hubieron por supuesto muchos disfraces, pero entre la multitud destaco el cosplay de Silent Hill que se montaron. Personajes muy bien interpretados en sus mimicas, y detalles muy bien cuidados en los disfracez que hacen de este uno de los mejores cosplay que tendremos el agrado de apreciar.

La fotografa Judith Stephens hizo una galeria con las capturas de los personajes de este cosplay, que representan a Cabeza de Piramide y una enfermera endemoniada, que se han vuelto ya unos clasicos en los saga de Silent Hill.

Pueden ver la Galería completa en la siguiente cuenta de Flickr.

Enlace | Scarier Than Pyramid Head: Silent Hill Nurse Cosplay

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *