28 abril 2024

¿Está próximo el anuncio de Metal Gear Solid 5?

Konami se trae algo entre manos, no un rumor sino una pista brindada en la propia pagina de la empresa. Este teaser completamente desinformado, tiene a medio internet como investigadores buscando pistas desde las entrañas de la web, y los hallazgos apuntan directo hacia un lanzamiento de Metal Gear Solid 5, posiblemente multiplataforma o exclusivo para PS3.

koj

En primera instancia, en el codigo fuente de la pagina se han encontrado las tag que relacionan al sitio con las palabras: “MGS”, “Metal Gear” y “Next”. Para acrecentar un poco más la hipotesis de volver a ver a Raiden, cada vez que en pantalla aparece un 5, se dislumbra un rayo además número diseñado con el mismo tipo de fuente que suelen usar para las letras de la saga Metal Gear Solid (aunque siempre podría ser una “s” y nos llevaría al lanzamiento de de Snatcher, juego casi desconocido de autoría de Hideo Kojima).

mgs5

Quizas pueda ser un juego totalmente distinto y Kojimpa solo quiere saber como está la respuesta del público ante un lanzamiento de MGS 5. En todo caso, estamos a 75 horas de que se haga público UN anuncio, y lo único que sabremos es un nombre para ponernos a disvariar, ya que el resto de detalles serán publicos posiblemente en la próxima E3.

Enlace | Kojima Next (Konami)

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *