24 abril 2024

Battlefield Heroes, un juego gratuito y online de E.A.

battlefieldheroes

Tomando en cuenta las ventas que ha tenido Battlefields para consolas, E.A. quiere generar un poco de ruido en la red, y se lanza en un nuevo proyecto que nos beneficia a muchos. Se trata de una versión «Online» del mismo juego, con el nombre de Battlefield Heroes.

Y aunque el juego no tenga las gráficas exigentes que su fiel comunidad impone, sin duda es una buena opción para matar esos momentos libres destinados a ocio total. Para quienes hayan jugado Battlefield 1942 les aseguro que estarán muy familiarizados, claro, que con mejores gráficas relativamente, aparte del tono de humor con que se desenvuelve.

El titulo corre directamente desde el navegador, pero requiere tener instalado un plugin en este, que por desgracia solo esta disponible para Firefox e Internet Explorer. Entre otros requisitos necesarios para correr este título, tenemos:

– SO: Windows XP/Vista
– CPU: Intel Pentium 4/AMD Athlon 1.0 GHz
– RAM: 512 MB (1Gb en Vista)
– Tarjeta Video: 64 MB
– Disco: 1Gb de espacio libre
– Internet: 256K Cable/DSL

Como dije en el título, el juego es gratuito, pero deberemos soportar un publicidad para nada intrusiva. Tambien podemos comprarle (con dinero real) prendas y accesorios a nuestro personaje. Si me preguntan, diría que estamos ante el inicio de una nueva tendencia de juegos que sigan este modelo de negocio que por donde se le mira es similar al de «los Brutos», donde por una cantidad podemos obtener «extras». De cualquier modo, creo que es una excelente manera de hacer que nos interesemos más por adquirir sus productos y de una manera muy justa.

Enlace | Battlefield Heroes

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *