18 abril 2024

Se filtran imagenes del próximo título de Tomb Raider

5

A pesar del escepticismo que nos invade a todos cuando suceden filtraciones de imágenes o vídeos de un nuevo titulo de videojuego, no dudamos lo malo que es EIDOS Interactive a la hora de guardarse secretos.

Hace algunas horas un grupo anónimo parece haber liberado (en el sitio 4player Co-Op) las capturas de lo que sería el nuevo capitulo en la historia de Lara Croft, o más bien el inicio de su historia, vamos sus orígenes. De lo poco que se cuenta, la sinopsis nos remonta a un naufragio en una isla misteriosa cerca de las costas de Japón.

Increíblemente en las descripciones del nuevo concepto de este juego se habla de «supervivencia», de personajes «sombríos», de ser el «cazador o ser cazado» lo que técnicamente nos orienta a un título con un toque más terrorífico (sino chequeen las imágenes) a lo que hemos estado acostumbrados en las aventuras de Lara.

Autenticas o no, solo EIDOS nos podrá confirmar información. Esperemos que nos revelen más detalles en los próximos días. Pero por la pinta que tiene, este sería un título que llevaría a un nuevo nivel a la franquicia y lo devolvería a la vida.

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *