16 abril 2024

Konami anuncia un nuevo titulo de Survival Horror para Wii

media_callingpal1

Konami se encuentra desarrollando un nuevo titulo para la Wii, un titulo que encaja en mi genero favorito, el Survival Horror.

Con el nombre de Calling, este nuevo juego estará centrado en el uso del Wiimote como estructura más experimental para darle un nuevo nivel a la consola y al genero. El Wiimote, será utilizado como antorcha o teléfono móvil para recibir llamadas a medidas que avanzas, por lo que será de uso crucial en todo el juego.

La sinopsis de Calling, se centra en una leyenda urbana en la que visitas una pagina web, y quedas atrapada dentro de ella; tus opciones serán resolver los acertijos y escapar del sitio, o morir. La pagina que tendrá el nombre de Page of Black te induce en un estado de coma total una vez ingresas en ella, en este lapso estarás en una especie de limbo que será el escenario donde podrás resolver los acertijos.

Posiblemente, Konami presente este nuevo videojuego a principios del 2010.  Algunas capturas:

Enlace | Konami reveals “terrifying” Wii game

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *