25 abril 2024

Escenas muy controversiales vendrán en Dragon Age: Origins

dragon-age-origins

Mucho se hablado sobre el contenido explícito que trae Dragon Age: Origins. La ERSB ha publicado encargada de la clasificación del juego en Europa, ha confirmado que sobre el contenido violento y sexual, escenas muy explicitas y por supuesto, sangre por doquier.

La nota de ERSB es bien clara:

«Los jugadores pueden iniciar breves escenas cinemáticas en las que parejas (hombre y mujer o del mismo sexo) pueden besarse, abrazarse y acariciarse mientras la imagen se funde a negro». Sigue: «durante el juego los usuarios pueden visitar un burdel donde las azafatas te preguntan en qué estás interesado. Si los jugadores seleccionan ‘sorpréndeme’ a veces pueden tener un bis a bis con una mujer, un hombre, un transexual o un animal; la actividad sexual nunca se muestra en esos encuentros en el burdel».

Sin embargo, se aclara mas adelante que no hay desnudos completos, y solo se muestran en algunas ocasiones los pechos de una demonia (?). ¿Perversión extrema?, no que va, son «atractivos» para un nuevo público.

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *