19 abril 2024

Trailer de Aliens vs. Predator

avp110209

Debo decir que las películas de Alien vs Predator no me sorprenden mucho, sin embargo ninguna a perdido la esencia que a caracterizado a cada saga y se han sabido combinar. En cuanto a la saga en juegos, el panorama siempre es distinto, evoluciona un poco con esta nueva entrega, y este trailer confirma nuestras sospechas: «es un juego que promete muchísimo entretenimiento»:

¿Qué dice SEGA al respecto?:

El innovador nuevo juego de AvP se presenta como una emocionante oportunidad para nosotros. Representa un fantástico añadido a nuestra creciente franquicia Aliens, y la reinvención de uno de los títulos más queridos e icónicos del videojuego. Ajustando su lanzamiento de nuestros otros juegos de Aliens para acomodarlo, SEGA se asegurará de que cada título reciba la atención que merecen los fans de Aliens y AvP.

SEGA nos lo traerá a principios de 2010 para PC, PS3 y Xbox 360,  a juzgar por su Gameplay y sus imágenes, hará ponerse al brinco con cada Alien rondando paredes.

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *