24 abril 2024

El CEO de THQ confirma que tendremos Project Natal para el próximo año

projectnatal

Hubo mucha expectación cuando Project Natal de Microsoft fue presentado en la pasada E3 ’09, ni que hablar de la comunidad de Gamers, todos sentimos los niveles de emoción desbordarse. Y es que muchas empresas a día de hoy, han experimentado con la nueva modalidad de juego que invita al usuario a interactuar con movimientos. De las opciones, quien ha causado más impresión por el rendimiento es Project Natal, incluso ha sido probado por algunos.

Desafortunadamente, Microsoft poco hablo de su lanzamiento, dejándonos solo con aquellos rumores de que Project Natal vendría con una nueva XBOX para luego desmentirse. Esto cambia un poco con las declaraciones recientes de Brian Farrel, el CEO de THQ.

Resulta que a Farrel en una entrevista realizada por Q1, especialista en finanzas, se le pregunto sobre su opinión con respecto a la reducción de precios en cuanto a hardware y similares de la industria, este contesto:

….En lo que respecta al ciclo – refiriéndose a la generación de consolas – en sí, si nos fijamos en lo que está sucediendo en la industria, el hecho de que tenemos por ejemplo, a Natal de Microsoft, una plataforma que llegará el próximo año….

Tambien afirma que la venta de hardware ha disminuido en los últimos meses y que espera una reducción de precio antes de navidad. Específicamente comenta que le sorprendería una rebaja muy importante del precio.

Así que, a comenzar a ahorrar desde ahora, o comenzar por comprar nuestra XBOX360. ¿Alguien le atina al precio?

Enlace | Farrell: Natal will arrive late next year

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *