20 abril 2024

Conny revela precios y fecha de lanzamiento de la M2, una nueva consola portatil

m2_1

Conny Technology, una empresa de origen Chino ha revelado detalles sobe el próximo lanzamiento de su consola portatil, la M2: MultiGamer-MultiMedia. Y no, para los escépticos no se trata de una de esas consolas copias (PolyStation, Wee, etc.) a las que los chinos nos tienen acostumbrado, sino de una nueva consola portátil con formato de juegos exclusivos.

Veamos algunas de sus características y/o especificaciones técnicas en general:

  • Pantalla táctil LCD de 3,5” y una resolución de 320×240 píxels, ligeramente más grande que la de la DSi.
  • Dos cámaras integradas de foto y vídeo.
  • Sistema de detección de movimiento 3-Axis que permite a la consola identificar cómo la estamos sujetando o si la movemos y que se usa en determinados juegos como los de conducción o rompecabezas.
  • Posibilidad de conectarse a la TV para jugar con unos mandos estilo Wii que vienen incluidos en el pack.
  • Ranura de tarjetas SD para ampliar su capacidad de almacenamiento.
  • Funcionalidades de un MP4, por lo que podemos escuchar música, ver vídeos e imágenes.
  • Opciones clásicas de Calendario, Notas, Agenda, Dibujo, etc.

¿Y que pasa con los videojuegos?, pues hay que decir que esta consola apunta al mercado de la PSP Go!, ofreciendo descargar de sus títulos para meterlos directamente a su memoria, por que la consola no tiene más ranura que la de tarjetas SD, simple se enfoca a la distribución digital de contenido.

Conny Technology asegura que para la fecha de lanzamiento que esta prevista para Diciembre (Navidad) próximo, tendrán listo un buen repertorio de videjuegos, todos hechos en China y cuyos argumentos quizás nos recuerden a los clásicos del mercado. El precio ronda entre los 130$ – 200$, y su lanzamiento será primero en el continente Europeo, arribando a EE.UU para mediados de Febrero.

Quizás la M2 no es una consola que intente competir con la PSP o la DSi, pero si ofrece muchas características que pueden convencer a un público menos exigente.

Enlace | Conny Technology: M2 Releases Press

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

4 comentarios en «Conny revela precios y fecha de lanzamiento de la M2, una nueva consola portatil»

  1. Pues 1 euro no, pero se vendera en España inminentemente entre 69€ – 89€ que no es mal precio…… en mi opinion.

    He tenido la oportunidad de probarla y parece bien acabada, «inspirada» en una mezcla de ideas de la Nintendo DS (pantalla tactil, formato parecido) y la Sony PSP (lector SD, conexion a TV,…)

    Los juegos son más de lo que esperaba, sin llegar al nivel de los de PSP, son entretenidos (claras adaptaciones de super-exitos) y con graficos mas que aceptables.

    Los controles, incluido el sensor de movimiento, funcionan con buena precision, la camara incluida graba video y fotos con una calidad aceptable y la pantalla tactil parece tener buena precisión y resolución.

    Una mezcla de ideas entretenidas a un precio interesante. No pienso que pueda ser la competencia de consolas portatiles como la PSP o la DS, con un amplio catalogo de juegos y accesorios, pero con los 100 juegos que trae en la memoria interna hay para pasar un buen rato, y cuando te cansas reproduce perfectamente cualquier archivo multimedia desde el lector SD.

    PD: En la unidad que tuve la ocasión de probar no estaban por ningun lado los mandos inalambricos y tampoco aparecían ninguna referencia a ellos en el manual de instrucciones. ¿Cambio de ultima hora o saldrán como accesorio separado?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *