25 abril 2024

Lufia II trasformado en Estolips

lufialands2

Hace un par de días Famitsu anuncio que Square estaba interesado en revivir la gran saga de Lufia, y ya hable de ello, y como suele pasar, si el río suena agua lleva. El nuevo Lufia sera un remake de Lufia II para DS, algo que en principio tiene porque ser malo, hemos podido disfrutar de muy buenos remakes últimamente, pero claro si Squaresoft esta por medio nunca te puedes fiar.

En un principio pensé, bueno si es un remake, por lo menos aunque no sea algo nuevo, siempre sera un Lufia, hubiera sido peor, a mi modo de ver, que hubiera sido algo nuevo que no seria un lufia y se cargara totalmente el maravilloso recuerdo de la saga. Pero como no, Square se a superado, y a dado un paso mas, porque a cogido el Lufia 2, lo a trasformado en algo nuevo y encima a borrado todo lo que nos encanto de Lufia 2. En Rpgamer, ya se ha anunciado que sera lo que nos presenta Squaresoft.

ESTOLIPS: The lands cursed by the Gods, es el titulo de esta creación que cogerá en un principio la historia de Lufia 2, arrancara el corazón eliminando los combates por turnos y lo convertirá en un juego de acción (Oh! sorpresa!), eliminara sus gráficos 2D y cambiara el diseño de todos los personajes, con la excusa de pasarlo al 3D y también eliminara y simplificara los puzzles de los que tanto disfrutábamos durante las mazmorras.

Y mira que os avise, que si Squaresoft metía la mano iba a desgraciar el recuerdo que teníamos de este maravilloso juego, algunos me llamabais extremista, pos ala, no me suele gustar ponerme medallas, pero leches, acerté de pleno.

2 comentarios en «Lufia II trasformado en Estolips»

  1. como me late a una estratega de SQUARESOFT pa que no los estemos tachando de pocos pensantes, faltos de ideas!!!….si al fin y al cabo lo que harán es robarse la historia de Lufia II y lanzarlo como un «nuevo título» disque adaptandolo a la actualidad….

  2. como me late a una estratega de SQUARESOFT pa que no los estemos tachando de pocos pensantes, faltos de ideas!!!….si al fin y al cabo lo que harán es robarse la historia de Lufia II y lanzarlo como un «nuevo título» disque adaptandolo a la actualidad….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *