29 abril 2024

Sony anuncia los PSP Minis, un lector de libros digital para PSP y actualizaciones para la PSN

comix

Tras el anuncio de la PS3 Slim, Sony no podía aguantarse más y ha desvelado buenas nuevas que nos trae la compañía. Muchos de estos anuncios han sido enfocados a la PSP, y trataremos de abordarlo en este artículo.

Lo primero es el lanzamiento de los PSP Minis, una especie de títulos de videojuegos diseñados exclusivamente para la PSP Go y cuyo tamaño será insignificante con respecto al de los demás. Estos títulos serán más asequibles, además de tener menor tamaño (todos los juegos será de 100 MB o menos). Al momento de su lanzamiento el 1 de septiembre próximo, tendremos a disposición 15 nuevos títulos, y al finalizar el 2009 se prevé que la lista ascienda a 50 títulos.

Sony también confirmo los rumores de los que hablamos hace un tiempo, sobre una aplicación para la PSP que hace las de un lector digital de libros. Este lector contará con un buen repertorio de libros para el momento de su lanzamiento, programado para mediados de diciembre, así como de muchas adaptaciones de comics. Entre los editores de comics confirmados se encuentra Marvell, quien hará adaptaciones de clásicos como Spider-Man, X-Men y los Cuatro Fantásticos para comenzar, más adelante seguro tendremos Wolverine, el Capitán América, Iron man, Hulk entre otros. Sony dice que esta pendiente el anuncio de nuevas editores de comics y de libros así como de su compatibilidad de formato con otros lectores digitales de Sony. Los libros y comics podrán ser adquiridos en la tienda en linea de la PSN para PSP.

Y como es de esperar, la PSN también merece una actualización. Y parece ser, que el 1 de Septiembre es una fecha importante para Sony pues será cuando veamos disponible esta nueva actualización que incluye como mejoras una nueva pestaña llamada «¿Qué hay de Nuevo?», donde podremos conocer lo ultimo en noticias y lo ultimo en títulos disponibles. También se dice que esta nueva PSN será accesible directamente desde la XMB.

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

3 comentarios en «Sony anuncia los PSP Minis, un lector de libros digital para PSP y actualizaciones para la PSN»

  1. Eso de los cómics esta genial. Cada vez siento como Sony esta sacando proyectos encaminados a competir con el ifone xD, «lector de libros», «jueguitos fáciles de descaragar» JA!. . .bueno a ver que tal lo aceptan los usuarios, creo que lo de los libros esta bien, me encantara leerme uno que otro comic 🙂

  2. Pues esta chido eso pero digo hay que ser realistas hoy en dia aplicaciones como el psp comic hacen que veamos nuestros comic y mangas muy bien pero bueno tenemos qeu ver como esta y si nos cambiamos al de sony o seguimos con el pspcomic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *